Orlam Logistics

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Orlam Logistics

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Orlam Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Orlam Logistics?

Moon
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No saben gestionar el trabajo. Funcionan mediante ETT y hacen contigo lo que quieren. Estás a merced de ellos, si no les gustas en lugar de despedirte te mantienen de guardia y tú esperando a ver si te llaman o no, se te pasa el mes y cobras una miseria. Son unos impresentables.

Moon

Hola Agus, cobras la 'miseria' porque al estar contratado por ETT cobras por día trabajado. Ellos no te aseguran trabajar todos los días pero si te ponen de extra o de guardia tienes que estar pendiente por si hiciera falta que acudas al trabajo pero si no hace falta , ese día dalo por perdido y por supuesto no cobras.

Agus

Así cualquiera tiene empleados, ponerte de guardia y que estés pendiente, quiere decir que ya están disponiendo de tu tiempo. Por cierto, no sé cómo es que no tienen tanto trabajo para darte, si acabo de ver una publicación en el portal de empleo Indeed para un Repartidor en furgoneta en Paterna (Valencia) ¿sabías algo de eso?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Quiero trabajar con orlam

Rayan

¿Tienes experiencia en servicios de entrega de paquetería? ¿Ya te has postulado a un puesto de trabajo?

Supertropo
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Yo trabajo en orlam y no estoy por ETT. Y la mitad de cosas que pone la gente no es cierta.
Al principio etas por ETT y si vales te puedo asegurar que te da tiempo a parar a comer y terminar en tus ocho horas.
Con el tiempo te pasan a empresa

Santiago

Vaya, pero que tal es el salario de esta empresa de logística? Tengo mucho tiempo buscando trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Son unos (eliminado por el administrador) el pésimo ambiente laboral que existe en esta empresa que trabaja con Amazon, es basta… curras 8 horas o más a la semana o más, sin almorzar ni comer nada hasta la hora de la salida o que termines de currar. Te meten caña como si fueran 3 paquetes que tienes que entregar. Cuando uno mismo pide por Amazon y el paquete se demora lo que quiere. No recomiendo para nada trabajar para esta supuesta empresa de (eliminado por el administrador)

Antonio

Todo es muy extraño ¿por qué razón no les dan el tiempo requerido para almorzar con tranquilidad, pero sobre todo por qué la prisa en entregar los paquetes? ¿aún sigues trabajando para Orlam Logistics?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quisiera saber dirreccion para entregar curriculum

ztemik

¿Qué oferta de trabajo te interesa Manolo? Actualmente no trabajas?

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Orlam Logistics a la hora de realizar tus tareas?

Las opiniones negativas de Orlam Logistics reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Orlam Logistics? ¿En qué situaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Orlam Logistics. Buscan un Repartidor.

Orlam Logistics Preguntas frecuentes