SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.1/5
Moncada
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA.

3.1

¿El salario medio en SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA.?

Mr Schuller
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

NO LO RECOMIENDO. Trato terrible. Se olvidaron de presentar una documentación para las ayudas de unos paneles solares que me instalaron. Ahora no me responden a los emails, ni el teléfono. Me parece alucinante que traten a los clientes de semejante manera. Lo único que puedo hacer ahora es usar la via legal, ya que llevo 6 meses intentando "por las buenas"

Igon

No tienen un lugar fisico donde podais ir a presentarte cara a cara?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Llevamos más de 12 meses con la instalación de placas contratada, incluyendo una señal de cerca del 50% del importe, y no consiguen la licencia del ayuntamiento. Entre otras cosas, contestan tarde y mal a las peticiones del ayuntamiento. No son capaces de responder a ninguna comunicación nuestra (whatsapp, correo, teléfono). Se parece más a un (eliminado por el administrador) que a una empresa seria

Bikendi

Realmente ha transcurrido demasiado tiempo de espera y ya es hora que tomen otras acciones ¿van a rescindir el contrato y pedir devolución del dinero o piensan demándalos por la vía legal?

Thess
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

La empresa SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. parece haber tenido problemas con la atención al cliente y con los pagos, según las reseñas. Algunos clientes se quejaron de la falta de respuesta a sus comunicaciones y de retrasos en los servicios. Por otro lado, hubo una opinión positiva mencionando la rapidez y efectividad en el trabajo realizado. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares positivas o negativas con esta empresa? ¿Cómo ha sido el trato con el personal técnico que enviaron a realizar servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Quiero felicitarles porque esta vez el técnico enviado para solucionar unas anomalias en la colocacion de mis placas ha hecho un buen trabajo . El tecnico es Borja, espero contar en lo sucesivo con empleados como Borja.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: regular.
En SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. son: Salarios bajos.

varw

Hay personas que aceptarían los menos 2000 euros y las ocho horas están en bien, es lo legal y justo.

OrdMon66
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

¡Rapidez y efectividad!
Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo de SEIVAL. Me asesoraron en todo sobre cuál era la solución que más se adaptaba a mi hogar y donde era conveniente instalar la caldera. Me ayudaron para sacar de mi hogar una caldera de pellet de gran peso y tamaño.

Mil Gracias

María Dolores

No los conozco, me cuentas un poco más, siento que de alguna manera me identifico con esta empresa, lo rápido y efectivo es lo mío también, dar solución, a todos nos gusta esa palabra, ¿Verdad que si?

Muy informales ,quedan contigo a una hora y se presentan una hora después sin avisar y de malos modos ,empiezan muy mal y no me dan ninguna confianza.
La señora comercial muy prepotente con lo cual no haré nada con ellos , una pena ya que habíamos movido todas nuestras tareas para atenderlos y contratar .
Lo haremos con otra empresa .

aimar

Hola, mucho gusto! Me gustaría saber, es decir ¿No había empezado ningún trabajo? ¿Como se llama esa señora?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Una empresa pésima, para atender una reparacion de un lavavajillas tardaron una semana en venir, despues de esto, perdia agua por una junta de la bomba y en lugar de intentar cambiar la junta tórica me dice que del calor se habia dilatado el fondo y que habia que cambiarlo completo.
Lo mejor es que después de mas de tres meses, aun estoy esperando el presipuesto previo que se comprometió a darme.
Una ruina, tuve que buscarme la reparación por otros medios.
Por no solucionar nada y dejarme sin contestacion me cobro 82€, que considero una (eliminado por el administrador) ya que no solucionó la averia ni hizo el presupuesto de reparacion, ni si quiera me llamó para dsr una explicación.
Muy mal.

Coral

Hola, ¿Quién lo atendería? Es raro bueno digo porque me atendieron en un servicio similar pero todo fue rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Por una solicitud de empleo

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Como empresa, principalmente se encargan de proveer soluciones en el sector de la enegía. ¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que se hacen en la entrevista de trabajo en Seival? Y ¿Qué clase de preguntas son? ¿Del tipo personal o mas bien inclinadas a tu vida laboral?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Entre actualizar mi currículo recordaba la penúltima experiencia que tuve en una empresa consultora de energía fotovoltaica, estuve exactamente un mes en el área de mantenimiento, fue una mala experiencia desde la primera semana que debí recibir copia de contrato que no fue así, mis responsabilidades eran muy vagas, el pago a veces le faltaban las horas extras y no había repuesta de porque, actualmente en búsqueda de mejoras y supe de SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA una empresa asesora en dar soluciones energéticas, ¿saben si es cierto que el salario es un poco más del mínimo?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. es una empresa publicitaria en la que desarrollamos excelentes proyectos. El lugar de trabajo es bastante actual, es agradable, el grupo de trabajo es muy unido, el horario de trabajo es de jornada completa. Buen salario. Buena empresa.

El tema de la empresa SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. debido a la alta tasa de desempleo en España?

SEIVAL SOLUCIONES ENERGETICAS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes