ALCAHUZ DISTRIBUCIONES

Madrid

Opiniones ALCAHUZ DISTRIBUCIONES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALCAHUZ DISTRIBUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre ALCAHUZ DISTRIBUCIONES?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-03-01

(eliminado por el administrador), malas formas e incluso mala educación de sus directivos.
Desde 01/03/2017 al 24/12/2023.
Segunda generación

VicoSenpai
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Empresa profesional y con buenos productos y servicios de cara a los hosteleros.

Eliana

En la empresa regalamos cestas de navidad a los empleados que se destacaron, sabes si en alcahuz las tienen? con tu respuesta me facilitas el trabajo llamo y pregunto precio, saludos.

Hulk
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Pagan poco y encima te meten dietas falsas para pagar menos a Hacienda ......

ztemik

Disculpa la ignorancia, ¿pero a que te refieres con "dietas falsas"? También me gustaría que me hables un poco más de la empresa. Entiendo que el sueldo sea poco, ¿pero hay otros factores que compensen la poca paga?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa de distribución de bebidas y alimentación, fundada en el año 1979, el principal objetivo es ofrecer la mejor relación calidad-precio del sector en primeras marcas, acompañado por un sistema de distribución y entrega de mercancías con un alto nivel de eficacia, ofrece la capacidad de poder promocionarse dentro de la misma empresa para su crecimiento profesional y muy buen salario.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Hola , estaría interesado en formar parte de vuestro equipo de trabajo como personal de almacén , donde podría enviar mi CV . Gracias.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

ALCAHUZ DISTRIBUCIONES,SA
Es una empresa muy conocida en la venta y distribucion de bebidas para profesionales, trabajo en la administración y me ha dio muy bien, hay buenas formaciones y un buen compañerismo.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en ALCAHUZ DISTRIBUCIONES !

ALCAHUZ DISTRIBUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTONOMO Y/O CODUCTOR REPARTIDOR

Hulk

Normal que busquen trabajadores con lo poco que pagan

ALCAHUZ DISTRIBUCIONES Preguntas frecuentes