PREMIUM CARS IBERICA

Calificación 3.3/5
GRAN VIA ASIMA, 36 A PLGNO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones PREMIUM CARS IBERICA

3.3

¿El salario que percibes en PREMIUM CARS IBERICA te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

¿Qué quieres saber sobre PREMIUM CARS IBERICA?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Compre um ford focus 980 euros está em buem estado muy barato. Deja probar los coches sólo. Recomiendo a todos

Santsa

¡Genial! son aspectos positivos ¿que tal te ha resultado el coche? porque de verdad lo compraste muy barato.

El Bandolero
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Son unos bandoleros solamente tenéis que ver la pinta del vendedor y la (eliminado por el administrador) de coches que venden sucios viejos y los precios altísimos te vas a deshaces la TORRE y los encuentras mejores.Asi que abteneros de comprar coche..

Ele

pero sabes que si no te gusta el aspecto de un coche, no tienes que comprarlo, ¿verdad? Al leer tu opinión, se podría tener la impresión de que alguien te está obligando a comprar un coche de ellos.

jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Desastroso, no compraría nada allí, después de desplazarme casi 300 km, al ver los coches no se parecen a los de las fotos. Ya de estar allí me intereso por uno de ellos, al precio de venta le suma 200 gastos de transferencia y 200 de garantía, cosa que en los anuncios no dice. La garantía solo te cubre en su taller, es decir si te pasa cualquier cosa, tienes que llevar el vehículo hasta allí, cosa que no cubren muchos seguros. Por mis quejas ya me lo vende sin garantía. El coche sin ITV en vigor caducada en Junio y aún así me lo dejo probar el coche (sin yo saberlo hasta que finalice la prueba), las ruedas en mal estado, habría que cambiarlas para pasar la ITV, se lo comento y me dice que el precio no es negociable que la ITV y las ruedas, corren por cuenta mía.

Vamos que si le sumo trasferencia, ruedas e ITV, el precio no es el del anuncio, son unos 600 euros a mayores y sin la garantía de 12 meses que dice tener.

Yo no lo recomiendo para nada, coches caros para lo que son y sin garantía de ninguna clase, no os dejéis (eliminado por el administrador) Mejor buscar un coche de un particular y pagar un poco más.

Alejandro

pero.. ¿qué te llamó la atención de este lugar para considerar viajar tan lejos?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 790 visitantes únicos

Almu
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los clientes han expresado insatisfacción con PREMIUM CARS IBERICA debido a la falta de transparencia en los precios y las condiciones de venta, así como a la calidad de los vehículos ofrecidos. Aunque algunos destacan la posibilidad de probar los coches, las críticas sobre la mala apariencia de los coches y los altos precios prevalecen. ¿Alguien puede compartir más sobre su experiencia al tratar con la falta de claridad en los precios y la calidad de los autos?

Santos
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Varios coches donde elegir. Te dejan probar sin problemas.

padre

¿Dónde se puede encontrar una lista de coches en internet? No quiero ir en vano.

jose fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

estuve en PREMIUM CARS IBERICA
GRAN VIA ASIMA, 36 A PLGNO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA y tienen alguna cosa. nose

Luka

Qué fue lo mejor que viste allí? Y que tal los precios? Vivo lejos y capaz que podeis ahorrarme el viaje jajaja

angeles
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

estuve en mallorca y fue correcto

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Buenas. No os molestéis en ir.
Es una chatarrería el tipejo que te atiende ni siquiera se molesta en enseñarte los coches.
Fui a comprar un Zafira con matricula de pontevedra y estaba pinchado y el segundo que vimos ni siquiera arrancaba.
Lo bicho en una chatarrería encontraras coches mejores.
Manuel Martín.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Son unos usureros y unos (eliminado por el administrador)

Aroa

¿Contarías un poco más tu experiencia? me han hablado muy bien de esta empresa, pero quisiera saber e informarme mas sobre este equipo de trabajo, si no es de mucha molestia.

PREMIUM CARS IBERICA Preguntas frecuentes