VTC

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones VTC

2.3

¿Cómo te sientes respecto a VTC considerando sus calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre VTC?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Hola , me llamo armando en zaragoza , e trabajado haciendo varios servicios de chofer y conductor, como en el ejercito de chofer escolta de un t.coronel, de conductor de seguridad en garda s.l.
En proviarsa de chofer y escolta, de repartidor en amazon,no fumo ni vevo,
Me tomo mi trabajo muy enserio y soy muy empatico y formal y estoy disponible a viajar y lo que necesiten. Soy deportista en artes marciales mixtas y disciplinado.
Tengo tres hijos adultos y vivo en cadrete, zaragoza
Mi tlfno.(eliminado por el administrador)
Email. (eliminado por el administrador). necesito ese tipo de trabajo.

Mikela

Parece que posees una amplia experiencia y habilidades muy relevantes. ¿Cómo te has sentido trabajando en esos roles anteriores? ¿Y qué te atrajo a un trabajo de este tipo?

La verdad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mejor no entres, te (eliminado por el administrador) comisiones sin justificación. Te cambian las condiciones sobre la marcha siempre a su favor. Cobras mal y tarde sobre el 16 sin avisar ni nada. Muy mal todo.

Tomás

¿Puedes explicar cómo te cambiaron las condiciones a su favor? Eso podría resultar muy interesante para las personas que buscan empleo allí.

Christina
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Los usuarios señalan problemas con el pago de comisiones injustificadas, cambios repentinos en las condiciones laborales y retrasos en los pagos en los comentarios sobre VTC. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan estas situaciones en la empresa y si hay algún proceso para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1133 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Cual es la edad límite para conducir un Uber o Cabify

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Lamentable.
Son una auténtica (eliminado por el administrador) sin escrúpulos de ningún tipo.
Tuve un accidente con un coche de su flota y niegan que ocurriera el accidente.
Si tenéis algún accidente con vehículos de esta empresa avisar a la policía, si ven la posibilidad de negar lo ocurrido lo harán , conocen bien cómo proceder y como indicó no tienen ningún problema en mentir con tal de evitar su responsabilidad.

Ricardo

¿Cómo reaccionaron cuando les informaste sobre el accidente? ¿Negaron la responsabilidad desde el principio o tomaron alguna medida para resolver la situación?

Warlock
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

He estado en una entrevista para trabajr como VTC para cabify..el sueldo neto dices que es u os 1050 euros más propinas(permitirme ke me ría JAJAJA) puesto que no me lo creo y un % sobre lo ke factures..(ya me han dixo antiguos empleados que aki me falta dinero todos los.meses)
Te hacen currar 12 horas..diarias.. osea 72 horas semanales..1 día libre (lunes..martes o miercoles)
Eso es para conciliar vida laboral y social-familiar
(JAJAJAJAJA)
Mi opinión.. (eliminado por el administrador) laboral del siglo XXI

Lide

Vaya, pero has aceptado el trabajo o no? Veo que te ries mucho y no me da nada de risa

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Conductor

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es la explotación del siglo XXI por eso apenas tienen trabajadores

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sueldo

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

No lo conozco

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

VTC (Vehículos de Turismo con Conductor) son autorizaciones para ejercer la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor.Soy chófer de un taxi perteneciente a VTC y la verdad es que me ha ido mucho mejor que cuando trabajaba para un dueño particular. Recibo comisiones por varios aspectos como cantidad de viajes, calificaciones positivas y recorrido de kilómetros. Gracias a la tecnología mis logros se cuantifican y esto me beneficia directamente en mi sueldo y en mi calidad de vida.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Secretaria Bilingüe y busco oportunidades de empleo en internet. La empresa VTC en Madrid ofrece varios puestos de trabajo. ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme mayor información sobre las vacantes disponibles?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

VTC dedicada al transporte de pasajeros. De lejos, una de las mejores experiencias que he tenido trabajando en transporte ( chofer). Todos fueron amables y ansiosos por ayudarse mutuamente. Todo muy correcto y buenos pagos os lo recomiendo.

VTC Preguntas frecuentes