Hefame

Carretera Santomera, Carretera Abanilla, km 158, 30140 Santomera, Murcia, España
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Hefame

¿Paga Hefame más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hefame?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

ibrahim

¿que tipo de contrato tuviste?

Guillermo

todo suena bien, pero no me gusta esta parte de inestabilidad...

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Soy farmacéutico desde hace un tiempo y tengo este trabajo, debo reconocer que pagan bien, el horario es comprensible y mi jefe es accesible. La empresa tiene comentarios de su excelente servicio al cliente y sus productos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es una gran empresa que está en constante crecimiento. El clima laboral es buemo lleno de respeto hacia todos sus empleados y preocupados por el bienestar de los mismos. Además el sueldo que perciben sus trabajadores es excelente. En general una empresa que mantiene a sus empleados co alta motivación.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L., una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica.
Su objeto social era y es actualmente, la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia.
En general los empleados tienen opiniones positivas, pero me gustaría saber más sobre la empresa, ¿has trabajado en Hefame y podrías aportar más información?

Hefame recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Laboral, Programador/a ABAP, Asesor/a Comercial Farmacias

Hefame lleva a cabo una selección para el puesto Becario en el Departamento de Comunicación. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario en el Departamento de Comunicación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hefame?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Hefame .

Hay una nueva oferta de trabajo en Hefame. Buscan un Prácticas Remuneradas Para Estudiantes De Ingeniería Informá.... Salario ofrecido {salary}.

Hefame busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

Hefame Preguntas frecuentes