Slam Mostoles

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Slam Mostoles

2.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Slam Mostoles?

¿Qué quieres saber sobre Slam Mostoles?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios han expresado insatisfacción con Slam Mostoles debido a retrasos en las reparaciones de los coches y falta de atención a los problemas reportados por los clientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre interacciones con el personal de ventas y el proceso de postventa en esta empresa?

Pulido
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Pintan los coches mejor q muchos. Tienen mucho trabajo y muy buenos coches

Ainhoa

Probablemente debido a carga de trabajo, se debe esperar mucho tiempo para obtener una cita. ¿Lograste conseguir una cita rápidamente?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Llevo 2 meses para que reparen paragolpes trasero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

El vendedor es un (eliminado por el administrador) y va de sobrado.Engaña al cliente vendiendo coches con antigüedad que no es real

Fátima

Pero es que les altera el kilometraje o como es la cosa? Venga que tu sabes que estais comprando un coche viejo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Hola
Les compre un coche y me lo dieron con fallos, no me han dado la segunda llave, la tarjeta del navegador en blanco, etc.
No te hace ni p. Caso. El comercial (eliminado por el administrador) ninguna mala palabra y ningún buen gesto

Hacedme caso ni lo intentéis tener relación con estos (eliminado por el administrador)

Roberto

Habéis preguntado por la llave y todo lo demás que te falta? No te dan razones para no habértelas dado?

Son unos sinverguenzas

He sufrido algo parecido

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

No me creo tuviese buena experiencia, un colega de la empresa

Virginia

Supongo que tu experiencia no habrá sido buena, puedes contar qué pasó?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mala atención. Entrega del coche mal reparado.

Elia

me sorprende lo que dices porque tengo entendido que son buenos, que le pasó a tu coche que lo repararon mal según?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me ha llamado mucho la intención el cargo de administrativo en esta empresa, a la que me gustaría aplicar. Sin embargo, me interesaría mucho saber cómo es la la paga de sus empleados, ya que en mi último trabajo era muy baja y siempre era depositada a destiempo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Slam Mostoles es una gran compañía que se especializa en el mantenimiento y reparación de vehículos. Los horarios son flexible según lo comentado por los empleados. Además, te brindan la posibilidad de laborar los fines de semanas para así aumentar tus ingresos mensuales.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Slamauto es una empresa comercial de servicios automotrices. Los empleados comentan que trabajar en sus talleres es una fuente enorme de aprendizaje, ya que tienen mucha experiencia en reparaciones mecánicas, de chapas para coches, y arreglo de desperfectos eléctricos de autos. Se dice que los salarios son excelentes y tienen oportunidades para capacitación.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Slam Mostoles es un taller ubicado en Móstoles, cuenta con servicios express como pintura, chapa, mecánica y electricidad, diagnostico, reparación y cambio de lunas. El puesto de mecánico tiene buen desarrollo, es importante contar con experiencia previa.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Slam Mostoles hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La adaptabilidad de los horarios laborales puede ser vital para empleados con diferentes necesidades. ¿Facilita Slam Mostoles la adaptación de horarios para acomodar a toda su diversidad de personal?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de Slam Mostoles en esta empresa y en sus productos?

Slam Mostoles Preguntas frecuentes