Metropolitano De Tenerife

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Metropolitano De Tenerife

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Metropolitano De Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Metropolitano De Tenerife?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Aquí trabajan en el sector de Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, es un lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable, el ambiente en el que se labora es de mucho respeto, ofrecen excelente salario.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi experiencia trabajando en el Metropolitano de Tenefire fue más increíble de lo que pensaba. El ambiente de trabaja era agradable y dinámico, el sueldo era bueno y las oportunidades de aprendizaje eran muchas. Una experiencia que resumo en una gran oportunidad de tener estabilidad económica y adquirir conocimiento invaluable.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Todos los empleados del Metropolitano De Tenerif asumen su compromiso con satisfacción al ser incluidos en su plantilla, pues su ambiente laboral es armónico y de respeto. Los beneficios económicos son muy buenos y su constante adiestramiento los hace crecer como profesionales en su área.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buenas noches gente, ¿cómo están? Mi nombre es Jan y trabajo como operador de maquinaria en Metropolitano De Tenerife. Desde hace varios año, hemos ofrecido un servicio de transporte rápido y seguro a través del metro de Tenerife. Tanto económico como eficaz, representamos la mejor opción de transporte en masa dentro de este territorio. Y sin dudas, debo decir que este trabajo me encanta.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Metropolitano De Tenerife es una Sociedad Anónima que nace para poner en marcha un transporte alternativo en forma de líneas ferroviarias en la isla de Tenerife.
Me gustaria saber mas en cuanto a la empresa, especialmente, ¿cuales son las jornadas que se tienen establecidas para los empleados?

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Metropolitano De Tenerife. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metropolitano De Tenerife. Buscan un Crm & Bi Specialist - ¡Envía Tu Candidatura Antes Del 17 De Octubre! ( Desde Hoy Mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metropolitano De Tenerife. Buscan un Marketplace Manager ? ¡Envía Tu Candidatura Antes Del 14 De Octubre > Desde Hoy Mismo.

Metropolitano De Tenerife Preguntas frecuentes