Cumalsa

Calificación 3.6/5
Ctra. Barco – Rubián, 24 - 32300 - O Barco de Valdeorras (Ourense)
Calificación 3.6/5

Opiniones Cumalsa

3.6

¿Qué es una cubierta de zinc?

¿Qué quieres saber sobre Cumalsa?

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Algunas reseñas positivas señalan que Cumalsa se destaca en la investigación y tiene un enfoque distintivo y disciplinado. ¿Puede alguien proporcionar más información sobre la investigación que realiza esta empresa? ¿Hay alguna área específica de la investigación en la que se destaque Cumalsa?

Cumalsa tiene un área de investigación sobre el comportamiento de los metales zinc, cobre y plomo en cubiertas.

Miren

Gracias por la respuesta. ¿Qué más puedes decir sobre esta empresa? ¿Trabajas allí?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Empresa muy peculiar, distinta, con mucha disciplina

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

destaca sobre todo en la investigación sobre el comportamiento de los materiales de cubrición que emplea

daura

Buenos días, pero tengo entendido que están dedicados a la asesoría técnica e instalación de cubiertas ¿podrías explicar un poco sobre esa faceta de investigación que realizan?

alma

me uno a la pregunta de Daura. Puedes explicarlo?

comalsa, S.l

Nuestra faceta de investigación consiste en ir averiguando día tras día la evolución el comportamiento de los materiales. a la vez se vamos recogiendo muestras para su análisis, igualmente contamos con diversas probetas que nos permiten tomar datos del comportamiento evolutivo.

Francisco

Hola, ¿para trabajar como albañil en esta empresa se requiere formación técnica? ¿Podrás comentar acerca del horario laboral? Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Empresa muy dinámica, destaca principalmente en la investigacion

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Dedicados a la construcción de cubiertas. La acogida de los compañeros de trabajo es inmejorable. En cada sección he trabajado siempre en equipo, beneficiando tanto mi trabajo como el de mis compañeros, recomendable lugar crecimiento y desarrollo.

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de Cumalsa durante la Navidad?

Los empleados de alto rendimiento normalmente son responsive a los nuevos retos. ¿De qué forma Cumalsa recompensa a sus mejores empleados?

En muchas empresas de O Barco de Valdeorras, las horas extras se pagan a una tasa más alta que el salario estándar por hora trabajada. ¿Existe una tarifa específica para las horas extras en tu empresa, o el pago es acorde al salario base?

¿Qué tiene de beneficioso trabajar en Cumalsa del sector servicios de construcción y renovación?

¿algun trabajador de Cumalsa ubicada en O Barco de Valdeorras puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Cumalsa es?

elisabeth

Califico al jefe de Cumalsa con 10. ¿Ritmo de trabajo en Cumalsa? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Cumalsa merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Cumalsa. ¿Creo en el éxito de Cumalsa? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Cumalsa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Cumalsa. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Cumalsa Preguntas frecuentes