C H Robinson Iberica

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre C H Robinson Iberica

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en C H Robinson Iberica?

¿Qué quieres saber sobre C H Robinson Iberica?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han comentado que C H Robinson Iberica es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de transporte y logística, donde sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y además tienen oportunidad de contar con un entorno multinacional. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Lem

Se las considera normal pero pagan por ellas, verdad?

Amin

He leido algo super extraño. Que los gerentes a menudo, caminan con un bate de béisbol en la mano alrededor de la oficina... jaja esto es verdad?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Para quienes tienen interés en la empresa para emplearse como Representante Intermodal de Transportación, os comento que las síntesis curriculares las están aceptando en su oficina principal localizada en: Calle Pujades, 350 - ED INBISA DIAGONAL 22 PLT 7, Barcelona, 08019 , Barcelona.
¡Es una zona céntrica de fácil ubicación!

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

C H Robinson Iberica, dedicada al transporte y a la logística de mercancía, mantiene sedes en varias partes del mundo. En las asentadas en el país, como en el caso de la de Barcelona, sus empleados reciben el mismo trato salarial y de beneficios contractuales, los cuales son provechosos y correspondientes a las actividades que cada uno desempeña.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En C H Robinson Iberica me desempeño en el área administrativa, donde comparte un ambiente laboral dinámico, junto a un equipo de colaboradores serviciales y eficientes. La jornada laboral es flexible y me permite conciliar el trabajo con mi vida personal. En cuanto a la remuneración, es acorde a las tareas realizadas, mientras obtengo beneficios provechosos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tengo experiencia en cargos administrativos auxiliares y también como servicio de atención al cliente en empresa de logística, quisiera saber si alguno de vosotros tiene información referente a si en C H Robinson Ibérica, hay vacantes actualmente en cargos similares, me gustaría pertenecer en una empresa con los valores y beneficios que describen, muchas gracias por la información.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me siento genial siendo parte de ésta empresa, aquí todos son muy agradables y dispuestos a colaborar con quienes lo necesiten, tengo más de un año en el ámbito administrativo de C H Robinson Iberica y mis ingresos mejoraron muchísimo, de hecho he podido hacer compras de inmuebles que antes no podía.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hace algún tiempo trabaje con ellos, son una compañía encargada de ofrecer servicios de transporte a todas partes del mundo, brindando un buen trato y garantizando un servicio leal, cuenta con un personal laboral capacitado, amable y servicial.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

C H Robinson Iberica. Otras actividades anexas a los transportes. Hacemos envíos a todo el mundo, brindando siempre el mejor trato, se centra en ofrecer y dar servicio a todos sus clientes. Lo anterior sólo es posible gracias al equipo humano altamente competitivo e innovador en soluciones logísticas,con el que contamos, responsable y trabajador, dispuesto a servirle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Es factible el empleo en microsoft Office para Gijón ¿sabéis?

¿Qué motores de busqueda o sitios web de empleo son de mayor utilidad en la zona de Barcelona para conseguir ofertas de trabajo en el área de servicios de tecnologia de la información tales como microsoft powerpoint?

¿Los empleados de C H Robinson Iberica que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

C H Robinson Iberica busca personas para el cargo de Digital Marketing Manager Europe - Urgent Hiring.

C H Robinson Iberica busca personas para el cargo de Senior Software Engineer .Net Core.

C H Robinson Iberica Preguntas frecuentes