Transportes Almarza Pozo

Avenida del Sistema Solar, 33, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones Transportes Almarza Pozo

¿Transportes Almarza Pozo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Almarza Pozo?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Transportes Almarza Pozo es una empresa de transporte y manejo de mercancías varias por carretera. Ser conductor para esta empresa es una buena oportunidad laboral de este oficio porque se tiene condiciones de seguridad, cumplimiento de rutas, tiempos favorables y salario atractivo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Transportes Almarza Pozo, me abrió sus puertas el año pasado permitiéndome formar parte de su equipo de trabajo, desde entonces solo puedo decir cosas buenas sobre la empresa. El salario que ofrecen es muy bueno y siempre puntual y cuentan con horarios flexibles.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Almarza logística nació el año 1970, fruto del esfuerzo familiar, para aportar un servicio de transporte por carretera, manipulación y depósito de mercancía en general. La calidad, la seriedad y satisfacción de nuestros clientes en los servicios prestados son su garantía para constituirse como referencia en el sector del transporte y la logística. Sus perfiles más solicitados son para el área de almacenaje y transporte, personal con alta compromiso y vocación de servicio.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

¿Crees que Transportes Almarza Pozo es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Transportes Almarza Pozo Preguntas frecuentes