Ibersofas 2010 europa

BELGICA, 49 08917 BADALONA. (BARCELONA)

Opiniones Ibersofas 2010 europa

¿Qué tipo de servicios ofrece Ibersofas 2010 europa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ibersofas 2010 europa?

Eugeni
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Nos acaban de entregar el sofá que habíamos comprado después de la visita a
Ibersofas Badelona. Estamos muy contentos del buen hacer de David, uno de los vendedores que entendió muy bien lo que buscábamos y nos hizo la mejor sugerencia, en cuanto a confort, calidad precio y textura y color. Los resultados en casa són magníficos. También agradecemos el profesionalismo y buen hacer de las personas que hicieron el transporte e instalación del sofá. En el mismo sitio hemos comprado los colchones y también estamos muy satisfechos. Recomendamos sinceramente la tienda Ibersofas de Badelona por su buen trato y servicio.

Israel

¡Eso suena genial! ¿Podrías compartir más detalles sobre el sofá que compraste? ¿Cuánto tiempo tardaron en entregártelo desde el momento en que lo pediste?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Pongo 1 estrella porque no hay menos. Comparmos un sofá de más de 2000€ en el mes de Mayo, esperando buena calidad y buen servicio. Ya sólo la llegada fue extraña, porque nos dejaron medio sofá en la escalera mientras el repartidor se iba a hacer otro reparto. Cuando lo subieron y íbamos, vimos que la tapicería estaba rota por detrás, cosas pequeñas, pero visibles porque el sofá va en medio del comedor. Llamamos a la tienda para repararlo y nos dijeron que era cosa del fabricante (?) y que trataban de contactar con él, que no nos preocupáramos, que se solucionaría. Estamos casi a decepcionar y 6 meses después de haber hablado con todos los vendedores de la tienda, que aseguran todos ellos que harán seguimiento del caso, seguimos esperando, sin cambiar el sofá, o reparar el daño. Además, cada vez dicen que llamarán y dirán algo, y es mentira, no han llamado nunca, siempre hemos vuelto a llamar nosotros. Sólo se lo quitan de encima diciendo que no es cosa suya, sino del fabricante. Y así seguimos. Hecho y hecho ya da miedo que se lleven el sofá, porque vas a saber cuándo nos lo devolverán. Ya leímos que el servicio postventa es inexistente y lo hemos podido confirmar. Absolutamente lamentable.

La última vez que pasé por allí, por lo menos me reconocieron que les habían llegado varios correos míos. Todavía sigo esperando respuesta. Los descosidos de los cojines me los arreglaban si se los llevaba a la tienda. Eso sí, a cambio de una reseña positiva en Google. Deberíamos todos de ponerles reseñas si eso es lo que quieren...

Elena Ruiz

Claro! Como si lo de los cojines fuera lo único. Esa es la única solución que te han ofrecido?! Uff, hay alguna otra solución o qué tienes pensado hacer?

culodemalasiento
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Ya hace un tiempo les envié mail, solicitando la reparación de sofá. No he recibido respuesta.

Ya se reparó estando en garantía. Ahora a ver si me pueden dar solución.
El sofá costó mucho dinero y ahora tenemos algo incómodo, molesto e inútil.
Está en muy mal estado, prácticamente irreconocible.

Los pulsadores del motor se salieron y costaba mucho accionarlos.
Los motores no funcionan (tenía un cable de corriente pellizcado).
Se ha descosido, casi por completo, un cojín reposacabeza,
El reposapié se ha quedado levantado y el soporte que aguanta las piernas se ha doblado.
Con todo esto, además me encontré un muelle barriendo por debajo.

Les ruego tengan en cuenta a la mayor brevedad mi petición.

culodemalasiento
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Ya se reparó estando en garantía. Ahora a ver si me pueden dar solución.
El sofá costó mucho dinero y ahora tenemos algo incómodo, molesto e inútil.
Está en muy mal estado, prácticamente irreconocible.

Los pulsadores del motor se salieron y costaba mucho accionarlos.
Los motores no funcionan (tenía un cable de corriente pellizcado).
Se ha descosido, casi por completo, un cojín reposacabeza,
Con todo esto, además me encontré un muelle barriendo por debajo.

Les ruego tengan en cuenta a la mayor brevedad mi petición.

Marcos

¿hace cuento estas fuera de garantia? ¿crees que les da igual o simplemente estaran ocupados?..

Culodemalasiento

Pues como dice el refrán, piensa mal y acertadas...
La primera reparación, estando en garantía, me acerqué a la tienda y como no llevaba la factura (casi 2 años), pues ni caso. Tuve que volver otro día.
Vinieron a repararlo todavía en garantía. Y al año o así (fuera de garantía ya). Los botones del motor dejaron de funcionar.
Ahora en Febrero el sofá tendrá 4 años y está casi desintegrado. No creo que fuera mala suerte, fué MALA COMPRA.
Reccuerdo que por teléfono (confinamiento), dieron un mail, para futuras reclamaciones. Allí es donde he enviado los correos y sin respuesta. Podrían tener un poco de consideración con los que les hemos comprado un sofá.

Marcos

Voy entendiendo un poco la situación, lo que si queda muy claro es vuestra decepción, con una reparación es para que el tiempo de vida útil del mueble aumentara, respecto a la atención ¿ habéis intentado hablar con ellos por otro numero? capaz debido a tanto reclamo cambiaron de numero, cosa que no seria raro.

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Perfecto

Tiffany

Que es prefecto? el trabajar allí o lo que ofrecen?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Ibersofas 2010 europa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ibersofas 2010 europa Preguntas frecuentes