TECNO CHUFA

C/ Numero 44 (el Bony), 22 46470 - (Catarroja) - Valencia
Calificación 1.5/5

Opiniones TECNO CHUFA

1.5

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre TECNO CHUFA?

Opinion
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

La experencia muy mala , se aprovecha de la gente

Milia

Va pero es muy grave decir que se aprovechan de la gente, cómo es eso? Podrias contar más a detalle?

María Ordoñez
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Realmente malos y caros. Además, la atención al público es lenta y horrorosa. Con falta de ortografía constante: Te hablan en mayúsculas.

Ciertamente. Ami me ocurrió lo mismo

Elva Ginón

Buenas, a mi me intentaron (eliminado por el administrador) también con los márgenes. Bueno, más que (eliminado por el administrador) es que tienen unos márgenes de beneficio extremadamente altos en comparación con la competencia y no se diferencian de nadie, al contrario. Saludos

Max

¿Cuál fue el producto que resultó ser de mala calidad? ¿Te hicieron válida la garantía?

¿Sabéis si en TECNO CHUFA hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la ayuda.

TECNO CHUFA Preguntas frecuentes