KENDU

kendu@kendu.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con KENDU no está verificada

Opiniones sobre KENDU

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de KENDU.

3.5

¿Vale la pena trabajar en KENDU? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre KENDU?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

KENDU fabricante de herramientas de corte como fresas, brocas, escariadores. Es una empresa muy segura que cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable todo!

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

KENDU fabricante de herramientas de corte como fresas, brocas, escariadores.Fue genial trabajar con KENDU, todas las personas del departamento Administrativo Contable por mas de 2 años. Es una gran compañía, excelentes beneficios y fue un gran trabajo apoyarlos, muy recomendable para hacer una gran carrera.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

KENDU
IMPRESIÓN DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN VISUAL PARA ESPACIOS DE VENTA
HA SIDO UNA BENDICIÓN SER PARTE DE ESTOS GRANDES PROYECTOS COMO PROJECT MANAGER, ESTA EMPRESA ME HA ABIERTO LAS PUERTAS AL CONOCIMIENTO Y LE AGRADEZCO MUCHO.

Aguardamos referencias actuales acerca de Azul Jobs - KENDU , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¿Sería bueno que una persona se mude a Donostia / San Sebastián en busca de trabajo si ésta maneja perfectamente el inglés?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de KENDU?

KENDU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de I+D+i, Digital Marketing Specialist, HUB Business Development Manager

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de KENDU que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en KENDU. Buscan un Account Manager Internacional. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en KENDU. Buscan un Planificador.