CELIAUTO

Ctra. Madrid-Cartagena, km. 381, 30500 Molina de Segura, Murcia, España
Calificación 2.4/5

Opiniones CELIAUTO

2.4

¿Paga CELIAUTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CELIAUTO?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Le compré un mercedes , me la vendió con la suspensión neumática rota , y me ofreció 500 euros para la reparación y vale repararla 3500 euros , lo he denuncia y está en el juzgado , cuando si compráis un coche usado .

Dogartzi

Pues has hecho bien, lógico cuando hay tanta pasta de por medio. ¿Conoces algún caso similar al tuyo relacionado con esta empresa de coches?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Son unos (eliminado por el administrador) Son expertos en manipular los kms de los coches y en vender coches en mal estado

Cuanto más lejos de esta (eliminado por el administrador) mejor

Arnaut

No me creo lo que estás diciendo... ¡increíble tío de verdad! ¿Pero cómo es que ha sucedido todo? deberías plasmar tu historia más desarrollada para poder llegar al fondo de todo ésto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2017-02-28

Fatal, peor imposible

Presuntos (eliminado por el administrador) pendientes de juicio por manipulación de kms en el coche que les compré

Palazon
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Conozco a (eliminado por el administrador), gerente de la empresa Celiauto y siempre me ha tratado con mucha educación y un trato exquisito.

¿La comunicación de CELIAUTO respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de CELIAUTO con otras tiendas en Molina de Segura al realizar compras navideñas?

La falta de comunicación abierta puede dar lugar a rumores y malentendidos que afectan negativamente el ambiente de trabajo. ¿Cómo crees que CELIAUTO podría fomentar una comunicación más abierta entre empleados de diferentes niveles jerárquicos?

CELIAUTO Preguntas frecuentes