Horno San Brandan

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Horno San Brandan

2.5

¿Es Horno San Brandan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Horno San Brandan?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

No me parecen nada serios . Llevo buscando trabajo tiempo y tuve una entrevista con ellos y quedaron en decirme algo y ni se dignaron a contactar conmigo . Creo que lo mínimo en cualquier empleo es que te den una respuesta ya sea que estás dentro o no . Me parece un tema mínimo de educación

Jana

Va, coincido contigo bastante, aunque no en muchos procesos de selección suelen notificar en caso que no. Y has llamado a ver que te dicen o lo dejaste estar?

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Me parece que no saben hacer cafés, son súper lentas y el trato es bastante pesimo

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

La atencion es buena los trabajadores muy amables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tengo entendido que la empresa Horno San Brandan trabaja los 7 días a la semana, pero por lo que me explico los días libres entre los empleados son rotativos creo que son 2 días, y los horarios que ofrecen son de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 con un descanso de 14:30 a 17:00, y los fines de semana si trabajan tan solo a jornada parcial de 8:30 a 14:30. Me parece un horario bastante justo, ya que los empleados escogen sus 2 días libres que mejor les convenga

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Una vez trabajé para una panadería y por mi cargo me pedían desplazarme de un sitio a otro constantemente, el problema es que muchas veces la empresa no me pagaba la gasolina que gastaba. Me parecía muy injusto y por eso decidí renunciar. Por eso hoy me encuentro interesada en unirme a Horno San Brandan, donde imagino esta situación no pasaría si empezara a trabajar con ellos, de todas maneras si alguien me confirma que esta no es una situación que pase en esta empresa, estaría mucho mas tranquila. Gracias de antemano

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Les aconsejo una parada en Horno San Brandan, un servicio de calidad, el pan que ofrecen, un catálogo muy amplio y apto para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ubicado en Betanzos, A Coruña, España.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Horno Sanbrandan ofrece productos siempre frescos y de primera calidad, centrando sus esfuerzos en aumentar sus estándares continuamente. Para la empresa, la calidad se hace extensiva al equipo humano, por lo que dedican un gran esfuerzo para profesionalizar al personal al máximo. Cuenta además, con un ambiente de trabajo muy especial, convirtiéndola en un espacio interesante para el desarrollo laboral en este sector.

¿Cada empleado de Horno San Brandan recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Horno San Brandan para el puesto VENDEDOR/A DE TIENDA FIN DE SEMANA BETANZOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Horno San Brandan lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR/A DE TIENDA FIN DE SEMANA. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Horno San Brandan ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Horno San Brandan Preguntas frecuentes