Grupo Bn

Calificación 3.7/5
Passeig de Can Feu, 20, 08205 Sabadell, Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Bn

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Bn?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bn?

Alberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Es de lo peor de empresa. Que te subrogan y al mismo día te dicen que no vayas más a trabajar y a una compañera le están haciendo la vida mal. Y sin lo peor que hay y no cuidan a sus empleados y tienen que tener más respeto y cuidado. A mí me dieron de Alta y cuando vi el la vida laboral que no estaba dado de alta. Son unos (eliminado por el administrador) y otra de ellos es Ilunion sin casi igual

Alodi

Hola Alberto ¿al final te despidieron, dejaron de pagarte o quedaste en el limbo?

Francisca
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Son unos sucios en la fabrica venca est dusia por todos lados

Carolina

Y esto crees que sea culpa del encargado o de los mismos empleados que pues ensucian toda la zona sin ninguna intencion de luego recoger lo que han echado al piso?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sabeis si buscan la gente?

Solo
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No no hay teletrabajo al ser carristas o bolsero, por lo cual no nos an pagado aun nada y necesitamos ropa del trabajo la adecuada caa vez que pidamos por que se tarda en llegar el material..

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo Bn
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en los servicios de limpieza y outsourcing.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En Sabadell se encuentra Grupo BN Facility Services, una empresa que ofrece servicios de limpieza en todo el territorio español. Buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo en mi caso es de limpieza, os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

En Sabadell se encuentra Grupo BN Facility Services, una empresa que ofrece servicios de limpieza en todo el territorio español. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de Grupo Bn refleja honestidad y autenticidad?

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene Grupo Bn en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

¿Sí es grato el ambiente laboral en Grupo Bn en Sabadell como para trabajar con ellos?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Grupo Bn? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Grupo Bn Preguntas frecuentes