Re/max Optima

Calle del Marqués de la Valdavia, 129, 28100 Alcobendas, Madrid, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Re/max Optima

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Re/max Optima?

¿Qué quieres saber sobre Re/max Optima?

Agente autónomo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No recomiendo trabajar en REMAX Óptima. Poca ayuda de compañeros (quitando un agente) y comisiones bajísimas para los nuevos agentes aunque consigan ellos por su cuenta y como autónomos las propiedades.

Amanda

¿Y podrías escribir qué comisiones ofrecen por la venta de inmuebles?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Re/max Optima?

Alex

No creo que haya albañiles en REMAX OPTIMA... Bueno, estoy casi seguro!

Enrique

Sinceramente no se mucho sobre esta empresa, pero lo que si seguro es que al vender inmuebles puede que si disponga o debería disponer de albañiles en caso de un imprevisto.

edu

pues solo trabajan los agentes?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

He recurrido a ellos en un par de ocasiones, para la venta de dos inmuebles, uno de ellos de herencia. Me quedo con su profesionalidad y cercanía. El tiempo que ahorras y la tranquilidad que te aportan, no tienen precio

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

El ambiente de trabajo es excepcional, trabajo a gusto y me gusta mi trabajo

Anthony

En Re/max Optima orientan a los trabajadores sobre las medidas de bioseguridad para atender a los clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

hgyuy

Vicky

No aporta nada

raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

RE/MAX es una organización internacional de bienes raíces. Re Max Optima Optima en Alcobendas Madrid es una sucursal de esta empresa donde ofrecen servicios de bienes raices a la comunidad, desde hace un par de años que empezaron sus actividades en la zona.

Manu

Desde julio de 2017

cyntia

Cómo le ha ido a Re/max en su sucursal de Alcobendas en estos tiempo de Coronavirus?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Re/max Optima ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

candidato
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Su filosofía es la de crecimiento continuo. Ofertan la posibilidad de emprender en el sector inmobiliario. Independientemente de si tienes o no formación, ellos te forman y acompañan desde el principio. Si alguien tiene interés, que envíe su CV, le llaman seguro, luego ya, depende que les cuadre tu perfil, o a ti su proyecto.

Francesc

Me ha gustado lo que comentas, ¿Eres trabajador de Re/max Optima? ¿Cómo les cuadra el perfil? si es posible explica un poco más. Estoy interesado.

Oda

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Re/max Optima se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Re/max Optima con 10. Mi día en Re/max Optima es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Re/max Optima. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Re/max Optima son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Re/max Optima es Muy bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Re/max Optima.

Re/max Optima Preguntas frecuentes