
Opiniones Re/max Optima en Madrid
¿Te sientes escuchado en Re/max Optima?
No recomiendo trabajar en REMAX Óptima. Poca ayuda de compañeros (quitando un agente) y comisiones bajísimas para los nuevos agentes aunque consigan ellos por su cuenta y como autónomos las propiedades.
¿Y podrías escribir qué comisiones ofrecen por la venta de inmuebles?
He recurrido a ellos en un par de ocasiones, para la venta de dos inmuebles, uno de ellos de herencia. Me quedo con su profesionalidad y cercanía. El tiempo que ahorras y la tranquilidad que te aportan, no tienen precio
Pregunta a los empleados:
El ambiente de trabajo es excepcional, trabajo a gusto y me gusta mi trabajo
En Re/max Optima orientan a los trabajadores sobre las medidas de bioseguridad para atender a los clientes?
Pregunta a los empleados:
hgyuy
No aporta nada
RE/MAX es una organización internacional de bienes raíces. Re Max Optima Optima en Alcobendas Madrid es una sucursal de esta empresa donde ofrecen servicios de bienes raices a la comunidad, desde hace un par de años que empezaron sus actividades en la zona.
Desde julio de 2017
Cómo le ha ido a Re/max en su sucursal de Alcobendas en estos tiempo de Coronavirus?
¿Existe un programa de incentivos al empleado en Re/max Optima?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Re/max Optima?
No creo que haya albañiles en REMAX OPTIMA... Bueno, estoy casi seguro!
Sinceramente no se mucho sobre esta empresa, pero lo que si seguro es que al vender inmuebles puede que si disponga o debería disponer de albañiles en caso de un imprevisto.
pues solo trabajan los agentes?
¿Qué se dice en las opiniones acerca de Re/max Optima ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.
Su filosofía es la de crecimiento continuo. Ofertan la posibilidad de emprender en el sector inmobiliario. Independientemente de si tienes o no formación, ellos te forman y acompañan desde el principio. Si alguien tiene interés, que envíe su CV, le llaman seguro, luego ya, depende que les cuadre tu perfil, o a ti su proyecto.
Me ha gustado lo que comentas, ¿Eres trabajador de Re/max Optima? ¿Cómo les cuadra el perfil? si es posible explica un poco más. Estoy interesado.