PlusDental

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones PlusDental

3.1

¿Cómo saber si es un buen dentista?

¿Qué quieres saber sobre PlusDental?

NTR
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buenas tardes,
mis sospechas se han confirmado esta mañana al llamar a la clinica de Madrid donde PlusDental me atendía. No diré el nombre porque ellos no tienen la culpa de su mala gestión pero me han confirmado que PLUSDENTAL ha desaparecido de ESPAÑA. Llevaba días llamándoles y escribiendo mails por dudas en mi tratamiento y ...........ninguna respuesta. Que frustrante. Alguien más en la misma situación? Como lo estais getionando?
gracias

Boyce

¿La empresa se esfumó luego de tratarte?

adam

¿Han desaparecido totalmente y para siempre?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, he visto un anuncio de esta clínica en instagram y he leído algunas opiniones positivas sobre los tratamientos. He querido informarme más sobre PlusDental, me podéis ayudar y escribir vuestra experiencia? Son profesionales?

Erik

mi amigo está satisfecho con el tratamiento que recibió

Aemmy

qué tal los precios? son caros?

Crisss

Despues de que se retrasaran meses en el envio de alineadores, he acabado el tratamiento y mi boca está prácticamente igual... Ellos me dice que se ve un ligero cambio cuando se ve la boca desde abajo... pero vamos, de frente, mis incisivos siguen retrasados con respecto al resto de los dientes.

mimi

¿La empresa hace envíos de sus productos? ¿El tratamiento fue doloroso? Lamento que los resultados no hayan sido los esperados.

Alvaro

hola Criss, gracias por responderme y por contar tu experiencia. veo que hay diferentes opiniones sobre esta empresa. una pregunta, invertiste mucho dinero en este tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

UPS

Buenas tardes,
espero que al final no hicieses tu tratamiento con PlusDental porque acaban de dejar tirados a todos sus clientes...Han desaparecido de españa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

tere fere

que problemas tienes en mente?

Ara
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Como se usa la app una vez comenzado el tratamiento?

abdellah

Tienen una app especial para los pacientes?

Elizabeth

los tratamientos son muy caros??

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

De que se trata

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Cual es el salario promedio

Mauriciodeloscasares
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Extraordinario y mucho más barato que los convencionales y encima sin dilaciones innecesarias en el tiempo para cobrar más.

Luna

¿Puede dar un ejemplo del precio de un servicio?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Soy dentista, trabajé para una clínica donde muy pocas veces las condiciones de trabajo eran las menos favorables para lograr una trabajo de calidad y a causa de esto, tuve muchas diferencias con mis superiores que al final resultaron insoportables. ¿Sabe alguna persona si en PlusDental las condiciones de trabajo son mejores?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

PlusDental es una red de centros odontológicos que ofrecen asesoría y diagnóstico para el tratamiento de las maloclusiones dentales con alienadores invisibles. El proceso de selección es distinto en cada clínica, pero básicamente contratan personas con formación profesional y preferiblemente con especialización, los candidatos van a una entrevista donde examinan conocimientos, además de habilidades emocionales como la empatía y la atención al cliente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

PlusDental es un centro de odontología estética que ofrece asesoramiento y diagnóstico para tratamientos odontológicos con alineadores dentales como alternativa a los tratamientos de ortodoncia. La clínica ofrece un ambiente amigable, seguro y acogedor, donde sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen una amplia formación inicial y una cultura corporativa justa, horario de trabajo regulado para la conciliación de la vida laboral y personal, prima de cuatro dígitos cuando se contrate un empleado recomendado, descuento en tratamientos para empleados, amigos y familiares, entre otros.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola buenas tardes me presento soy Pedro he tenido antes experiencia en este sector de Consultas, clínicas de odontología y estomatología y estoy interesado en alguna vacante una vez mi contrato actual con mi empresa expire, un saludo

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Es una empresa de cuidado dental en la que desde el inicio se siente una especial acogida por parte de la administraciòn de la empresa. Suelen hacer entrevistas a los empleados y el proceso de contrataciòn sí dura algo de tiempo.

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como PlusDental?

Según las estadísticas, se evidencia que lograr un equilibrio entre la vida familiar y profesional tiene un efecto positivo en la eficiencia laboral del empleado. ¿Cómo se fomenta la participación en actividades de bienestar y tiempo libre en PlusDental para mejorar la calidad de vida de los empleados?

¿Qué planes tiene PlusDental para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

Para muchas compañías en Barcelona, el uso de word se ha vuelto indispensable. ¿Sabéis de alguna ciudad en la que no sea el caso?

Hola ¿Qué tal?. Alguno que pueda comentarme si ¿Los extranjeros que trabajan como Senior Expansion Manager Spain ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Si alguien quiere trabajar como dentista, PlusDental es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?

PlusDental Preguntas frecuentes