Lidera

La experiencia del usuario con Lidera no está verificada
Barcelona,España
La experiencia del usuario con Lidera no está verificada

Opiniones sobre Lidera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lidera.

¿El salario medio en Lidera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lidera?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Alguien podría dar su experiencia de las entrevistas en Lidera? Me interesa saber, ya que asistí pero tengo la impresión de que puede ser que me falte un requisito o es que no tenía la suficiente experiencia que realmente es de 1 año y medio para puesto de Programador junior, Madrid.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Lidera es el entorno de crecimiento y networking de referencia para las mujeres de la ciudad, profesionales, directivas o emprendedoras. Se dedica a acompañar a aquellas mujeres que desean progresar aún más profesionalmente en su carrera. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado y procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de esta organización.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Lidera
Es una empresa de servicio de distribución en España
Es una empresa muy buena llena de sorpresas, me ha parecido una buena opción para mi superación profesional, me ha ayudado mucho en mi carrera.

Lidera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de soporte técnico, Madrid

Lidera busca un trabajador para el puesto Advisory Júnior. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Advocat sènior Processal. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Lidera?

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Auxiliar d'Òptica en Lidera y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué noticias hay de Lidera? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lidera. Buscan un Project Manager Digital (100% En Remot).

Lidera busca personas para el cargo de Project Manager Digital (100% En Remot).