Blackmouth Games

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Blackmouth Games

2.7

¿El salario medio en Blackmouth Games depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Blackmouth Games?

Desarrollador en blackmouth Dec 2023
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Empresa con un gran ambiente de trabajo y con un gran futuro en la industria, con un proyecto MUY ambicioso pero con muchas posibilidades, ahora mismo se tienen bastantes seniors y se sigue buscando ampliar la plantilla, actualmente somos unos 30 y segun se ha dicho la idea es crecer a 45 solamente para este proyecto

nock
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

el CEO, Joaquín, es un niñato con dinerito de familia que no tiene ni idea de llevar una empresa y mucho menos de hacer videojuegos. el ambiente de trabajo es un horror: incertidumbre, cambios constantes, deadlines absurdos, la mitad de la plantilla en prácticas, ni un solo senior... un desastre mayúsculo.

gamedeveloper arrepentido
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Horrible. Mal pagado, el jefe no sabe hacer las cosas y el trato a los trabajadores es francamente malo. Para nada recomendable

Arnau

La verdad no sé.... Mucha gente dice es hay un buen ambiente y nivel de desarrollo muy alto

Meri

Si el jefe no sabe como hacer las cosas como la empresa puede funcionar?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Blackmouth Games. Centrados en el I+D+I, en Blackmouth Studios, desarrollamos sistemas de videojuegos de próxima generación.
Exprimiendo al máximo el rendimiento de los universos virtuales y mediante la aplicación de complejos sistemas de juego y tecnología de software, abordamos las infinitas posibilidades que ofrecen los mundos MMO y las aumentamos creando una verdadera revolución en el desarrollo de videojuegos gracias a nuevas experiencias que nunca antes habían sido posibles, y la solución de retos técnicos que podemos afrontar gracias a nuestros sistemas y tecnología de vanguardia. La empresa Blackmouth Studios Sl. acumula 2 años de antigüedad. Blackmouth Studios Sl. está emplazada en Calle Sirio, 34 - PLT 8 D, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5821 - Edición de videojuegos. La empresa Blackmouth Studios Sl. es Sociedad limitada. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

BLACKMOUTH GAMES, empresa encargada de desarrollar sistemas de vídeo juegos de próxima generación, contamos con personal, responsable y creativo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada a medio tiempo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

El departamento de administración era mi área de desarrollo en esta compañía, en la cual fui capacitada por los mejores expertos al ingresar y donde me desenvolví por completo como profesional capacitada.

art

esto es simplemente mentira

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Blackmouth Games ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Cuando vuestras espectativas están puestas en trabajar cerca de Madrid, y tener un amplio conocimiento de photoshop, te abrirían muchas puertas. ¿No lo creéis?

¿Blackmouth Games canceló los viajes de negocios debido a virus?

Blackmouth Games recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR SENIOR UNREAL ENGINE, Animador Senior, PROGRAMADOR BACKEND

Hay una nueva oferta de trabajo en Blackmouth Games. Buscan un Character 3D Artist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Blackmouth Games está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Blackmouth Games Preguntas frecuentes