Easy Vending

CIF: B10300994 Teléfono: +34 900 101 938
Calificación 2.5/5

Opiniones Easy Vending

2.5

¿Cuáles son las desventajas de las máquinas expendedoras?

¿Qué quieres saber sobre Easy Vending?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Servicio lamentable, al menos el que dan en el J. Clínico. Me acaban de "mangar" el euro con el que pretendía comprar una botella de agua. En el mostrador de información me dicen que llevan así toda la tarde. Que vienen, dicen que funciona bien y se largan. Pero yo me he quedado sin euro y sin agua.

Viviana

Eh pero entonces no se puede buscar solucion? Es que a veces las maquinas expendedoras se quedan el dinero

Trecy
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Malisima!!!! no lo recomiendo metes tu tarjeta y te cobrar asi a millones de consumidores y no te dan el producto asi se hacen ricos increible !!!!haber quien los para deberia hacerse publico en tele 5 denuncien!

Carlos

No me lo creo... vaya timo! ¿Por qué no los has denunciado directamente en tribunales?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

La máquina se ha tragado las monedas y para que las devuelvan te piden que les mandes tus datos personales y una cuenta bancaria. Dónde se dejan la ley de protección de datos? He pedido que sea por bizum y no quieren. Qué se las queden!!

Lore

Y por qué no quieren por Bizum, te han explicado sus motivos? Quizás es que se sale de la mano de los empleados de allí. Además, me parece que te han dado una buena atención, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Devolución de importe
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

3 semanas llevo esperando la devolución de 10€ y sigo sin recibir respuesta

Vane

Ya has hecho un reclamo directo con ellos? Aún sigues esperando por la devolución de tu dinero?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He visto que en esta agencia están expandiendo su línea "Easy Market" y buscan empleados que cumplan con requisitos que yo cumplo, esto me parece totalmente fenomenal y realmente me gustaría trabajar allí. Más datos sobre trabajar allí serán enormemente apreciados y agradecidos.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Easy Vending es una empresa dedicada a la distribución de máquinas expendedoras de alimentos. Tienen un grupo numeroso de empleados que refieren estar contentos con sus salarios, además que se llevan bien con sus jefes. Los horarios son de jornadas completas, con fines de semana libres. Cuando se hacen horas extras, son pagadas correctamente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi novio trabaja en el área de mantenimiento de la compañia y le gusta mucho ese trabajo manual para hacer que las maquinas funcionen, sus compañeros le ayudaron mucho al comienzo y ahora es de los mejores de la empresa

¿Crees que Easy Vending se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

¿Cómo se comunica Easy Vending con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

¿Crees que los empleados de Easy Vending están suficientemente informados sobre los requisitos y los pasos necesarios para ascender?

Easy Vending Preguntas frecuentes