Opiniones Easy Vending

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-07-13 07:47:01 con un promedio de 4 estrellas
Fanette

He visto que en esta agencia están expandiendo su línea "Easy Market" y buscan empleados que cumplan con requisitos que yo cumplo, esto me parece totalmente fenomenal y realmente me gustaría trabajar allí. Más datos sobre trabajar allí serán enormemente apreciados y agradecidos.

Nina noticias

Ultima Actividad de Easy Vending en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

Beneficios de instalar máquinas de vending https://t.co/323hHl9c5P

Melania

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?

Jessica

Para mi la crisis del Covid afecta a todos.

kas

Easy Vending es una empresa dedicada a la distribución de máquinas expendedoras de alimentos. Tienen un grupo numeroso de empleados que refieren estar contentos con sus salarios, además que se llevan bien con sus jefes. Los horarios son de jornadas completas, con fines de semana libres. Cuando se hacen horas extras, son pagadas correctamente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Easy Vending. Buscan un Conductor/reponedor Máquinas Vending. Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Easy Vending. Buscan un Almacenero Media Jornada.

Eliana

¿Alguno de los empleados de la Easy Vending está en cuarentena?

Albe

Mi novio trabaja en el área de mantenimiento de la compañia y le gusta mucho ese trabajo manual para hacer que las maquinas funcionen, sus compañeros le ayudaron mucho al comienzo y ahora es de los mejores de la empresa

Gema
Easy Vending recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con experiencia en Vending, Reponedor de Máquinas de Vending, Conductor/reponedor máquinas vending

Pedro Alvaro

Estuve trabajando en Easy Vending, hace un tiempo y puedo comentar que fue una buena experiencia, ser disciplinado en las responsabilidades y funciones, llevarlas a cabo, realizar un buen servicio y que el producto que se ofrece sea de calidad.

Añade una opinión sobre Easy Vending e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Easy Vending está buscando empleados para puestos:

Xenia noticias

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Easy Vending y mirad que encontré

RT @Mascarillaprof1: La empresa líder en servicios de vending @easy_vending ya cuenta con nuestras mascarillas corporativas para dar la máx…

pableras noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de Easy Vending? Mirad lo que publicaron recientemente

RT @unodcesp: "En el Día mundial de la asistencia humanitaria, honramos el trabajo de los trabajadores humanitarios que superan enormes ret…

Lydia noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

RT @easy_vending: 5 Productos saludables máquinas vending https://t.co/g4ObQHlaWd