Opiniones Easy Vending

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-03-25 10:15:45 con un promedio de 4 estrellas

¡Mirad lo que Easy Vending publicó recientemente en su Twitter!

Deja una opinión sobre Easy Vending

¿Os gusta el tweet de Easy Vending? Me gusta mucho

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Easy Vending, ¿cómo os parece?

Fanette

He visto que en esta agencia están expandiendo su línea "Easy Market" y buscan empleados que cumplan con requisitos que yo cumplo, esto me parece totalmente fenomenal y realmente me gustaría trabajar allí. Más datos sobre trabajar allí serán enormemente apreciados y agradecidos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Easy Vending. Buscan un Conductor/reponedor Máquinas Vending. Salario ofrecido 1500 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Easy Vending. Buscan un Almacenero Media Jornada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Easy Vending. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
Jessica
Para mi la crisis del Covid afecta a todos.
kas

Easy Vending es una empresa dedicada a la distribución de máquinas expendedoras de alimentos. Tienen un grupo numeroso de empleados que refieren estar contentos con sus salarios, además que se llevan bien con sus jefes. Los horarios son de jornadas completas, con fines de semana libres. Cuando se hacen horas extras, son pagadas correctamente.

¿Alguno de los empleados de la Easy Vending está en cuarentena?
¿En qué región opera Easy Vending?
La empresa opera en Madrid
¿Qué opinan los internautas sobre Easy Vending?
Easy Vending tiene 51 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Easy Vending.
¿Tiene Easy Vending una página en Facebook?
Sí, Easy Vending tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/easyvending/
¿Cuándo fue la última vez que Easy Vending ha contratado para repartidor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2019-07-13.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Easy Vending. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Easy Vending

Albe

Mi novio trabaja en el área de mantenimiento de la compañia y le gusta mucho ese trabajo manual para hacer que las maquinas funcionen, sus compañeros le ayudaron mucho al comienzo y ahora es de los mejores de la empresa

Easy Vending recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial con experiencia en Vending, Reponedor de Máquinas de Vending, Conductor/reponedor máquinas vending
Pedro Alvaro

Estuve trabajando en Easy Vending, hace un tiempo y puedo comentar que fue una buena experiencia, ser disciplinado en las responsabilidades y funciones, llevarlas a cabo, realizar un buen servicio y que el producto que se ofrece sea de calidad.

Añade una opinión sobre Easy Vending e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Easy Vending? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

¿Te gustaría saber qué está pasando en Easy Vending? Mira las noticias que publicaron

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Easy Vending