Opiniones Grupo G Proteccion Y Seguridad

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-04-08 17:34:48 con un promedio de 4 estrellas
John jonh

Grupo G Proteccion Y Seguridad debería mejorar: Salario.
En Grupo G Proteccion Y Seguridad hay bono: no hay bono
Grupo G Proteccion Y Seguridad es una buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Buena relación jefe-trabajador. Cumplen con su palabra. Buscan servicios sin riesgos extremos. El único problema es el salario, que ni siquiera llega al convenio estatal que ya es pobre de por sí

amalia
@John jonh

¿No hay posibilidad de aumentar el sueldo?

Noe
@John jonh

Eso significa que el jefe es una persona normal

John

¿Te han suspendido el contrato?:
Familiar y cercana

Vania
@John

Trabajas en Grupo G Proteccion Y Seguridad?

Vs

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cumple todas las medidas de seguridad y prevención.

Irati
@Vs

¿y no hay muchos despidos de trabajadores?

ahmed
@Vs

Es importante, ya que no en todos los lugares es así, gracias por tu opinión

andresmartinezgomez69@gmail.com

Como funciona la empresa

José Antonio

Empresa donde la mayoría de sus empleados son dinosaurios , poco profesionales venidos la mayoría de la hostelería debido a la crisis del 2008 , no suman , más bien restan y van a los servicios a dormir .

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores

Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.

egoitz

no seran solo los de zara, seran de inditex

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos

a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.

Evelyn

Sera que les pagaran a la empresa por esta gente o que pasa que empiezan pensar de ellos asi de repente?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Grupo G Proteccion Y Seguridad dura 8 - 16 horas.

La empresa opera en Agencias de seguridad

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@grupog.es, +34 963.850.160

La dirección del sitio web es www.grupog.es

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.

¿Cuál es el mejor tratamiento facial de última generación?

Es importante dar muchas vitaminas a su rostro

¿Les interesan las noticias de Grupo G Proteccion Y Seguridad? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Deja una opinión sobre Grupo G Proteccion Y Seguridad

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?

Es una alternativa más económica que muchos hoteles.

Me pregunto si ¿en Valencia hay varias opciones de desarrollo profesional o tal vez sea mejor trasladarme?

JoseMG

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Grupo G Proteccion Y Seguridad son: responsabilidades.
Grupo G Proteccion Y Seguridad es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Bilel
@JoseMG

¿Qué es lo que más le gusta de este trabajo?

Ibane
@JoseMG

Y puedes decir algo más sobre el ambiente laboral en Grupo G Proteccion Y Seguridad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo G Proteccion Y Seguridad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo G Proteccion Y Seguridad debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Melania

El Grupo G Protección y Seguridad, S.A. es una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, servicios de acuda y custodia de llaves, entre otros. Esta empresa contrata con frecuencia Vigilantes de Explosivos, para lo que se requiere posesión de la T.I.P. de vigilante de explosivo en vigor, licencia de armas C activa, preferiblemente con vehículo propio y 1 año de experiencia, las funciones que deben realizar son, funciones propias de vigilante de seguridad y la protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de explosivos y sustancias peligrosas, servicios que se prestarán con armas, entre otros.

Si están contentos con la empresa.

José MG

Buenas, yo llevo casi 3 años con ellos como conserje y estoy agusto, tienen servicios de todo tipo y cada uno le puede gustar más o menos, en mi caso te diría que es muy buena empresa.

Tere

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

senen

No conozco a nadie que trabaje allí entonces también me interesa esta cuestión

larry

Hace algunos meses trabajé como azafata en una empresa de este tipo y no pude aguantar la falta de respeto por parte de los jefes. De oídas he sabido que el Grupo G es una empresa sólida y con buenos salarios. Me pregunto ¿cuáles serán sus condiciones de contratación? Actualmente soy vigilante diplomada para seguridad privada.¿ Se requieren referencias de otros trabajos?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo G Proteccion Y Seguridad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo G Proteccion Y Seguridad

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Ayuntamiento aprobó la concesión por 50 años. Además de sede del equipo de la ACB Valencia Basket Club, será también un lugar de conciertos. Me gusta esta idea.

Laura

Hay que invertir en este tipo de proyectos si queremos desarrollarnos

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo G Proteccion Y Seguridad? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Jack Sparrow

Una de las 3 principales empresas de seguridad de Valencia. Buenos servicios, no hace eventos ni discotecas

Vs
@Jack Sparrow

Presta servicios de seguridad en centros oficiales, hospitales, centros logísticos, polígonos industriales, centros comerciales, universidad, hoteles y complejos turísticos, aeropuerto, puerto y estaciones tren, parques solares, servicios de acuda alarmas, vigilantes de explosivos...

Nidia
@Jack Sparrow

¿Entonces que hacen si no son eventos ni discotecas?

stevens62@hotmail.es

no la conozco no he trabajado en ella

¿Hay una atmósfera tensa en Grupo G Proteccion Y Seguridad debido a la pandemia de coronavirus?

La Grupo G Proteccion Y Seguridad ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana 2018

El pasado 12 de junio de 2018 se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia el días de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana, con la presencia del Subdelegado de Gobierno, mandos de Policía Nacional y Guardia Civil.

La entrada Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana 2018 aparece primero en Grupo G Empresa de Seguridad Privada | Servicios Generales | Limpiezas.

Grupo G Proteccion Y Seguridad toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana 2019

El pasado 11 de junio de 2019 se celebró en el Palau de la Música de Valencia el día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana, con la presencia del Subdelegado de Gobierno, mandos de Policía Nacional y Guardia Civil.

La entrada Día de la Seguridad Privada de la Comunidad Valenciana 2019 aparece primero en Grupo G Empresa de Seguridad Privada | Servicios Generales | Limpiezas.

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Grupo G Proteccion Y Seguridad ¡comprobadlo!

Grupo G. empresas cumple 25 años

Grupo G. empresas cumple 25 años (1994-2019), ofreciendo servicios de seguridad, servicios auxiliares y limpiezas a nuestros clientes en la Comunidad Valenciana.

La entrada Grupo G. empresas cumple 25 años aparece primero en Grupo G Empresa de Seguridad Privada | Servicios Generales | Limpiezas.