Grupo G Proteccion Y Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo G Proteccion Y Seguridad

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo G Proteccion Y Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Grupo G Proteccion Y Seguridad?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Empresa mediana de seguridad en Valencia pagan a convenio nacional.
Trato directo y familiar, buen ambiente.
No hacen ni discotecas ni eventos.

No pagan a Convenio nacional

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Pagan a convenio nacional.
Buen ambiente de trabajo. Trato familiar.
Buenos servicios, no hacen ni discotecas ni eventos.

Milana

A qué te refieres con que no hacen discotecas ni eventos??

NO PAGAN A CONVENIO NACIONAL

Héctor

¿Si existe un convenio de trabajo, como pueden evadir las responsabilidades?

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo G Proteccion Y Seguridad es 5.

Melanio

Dos días de descanso por semana está bastante bien. ¿Cuántas horas al día trabajáis y cuál es el sueldo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Vs Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Excelente empresa para trabajar. Trato cercano y estabilidad laboral.

Ismael

Hola, con el trato cercano te refieres a que son amigables los jefes o algo por el estilo?

John jonh
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Grupo G Proteccion Y Seguridad debería mejorar: Salario.
En Grupo G Proteccion Y Seguridad hay bono: no hay bono
Grupo G Proteccion Y Seguridad es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Buena relación jefe-trabajador. Cumplen con su palabra. Buscan servicios sin riesgos extremos. El único problema es el salario, que ni siquiera llega al convenio estatal que ya es pobre de por sí

Noe

Eso significa que el jefe es una persona normal

amalia

¿No hay posibilidad de aumentar el sueldo?

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Familiar y cercana

Vania

Trabajas en Grupo G Proteccion Y Seguridad?

Vs
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cumple todas las medidas de seguridad y prevención.

ahmed

Es importante, ya que no en todos los lugares es así, gracias por tu opinión

Irati

¿y no hay muchos despidos de trabajadores?

JoseMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Grupo G Proteccion Y Seguridad son: responsabilidades.
Grupo G Proteccion Y Seguridad es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Ibane

Y puedes decir algo más sobre el ambiente laboral en Grupo G Proteccion Y Seguridad?

Bilel

¿Qué es lo que más le gusta de este trabajo?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El Grupo G Protección y Seguridad, S.A. es una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, servicios de acuda y custodia de llaves, entre otros. Esta empresa contrata con frecuencia Vigilantes de Explosivos, para lo que se requiere posesión de la T.I.P. de vigilante de explosivo en vigor, licencia de armas C activa, preferiblemente con vehículo propio y 1 año de experiencia, las funciones que deben realizar son, funciones propias de vigilante de seguridad y la protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de explosivos y sustancias peligrosas, servicios que se prestarán con armas, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Si están contentos con la empresa.

senen

No conozco a nadie que trabaje allí entonces también me interesa esta cuestión

Tere

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

José MG

Buenas, yo llevo casi 3 años con ellos como conserje y estoy agusto, tienen servicios de todo tipo y cada uno le puede gustar más o menos, en mi caso te diría que es muy buena empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hace algunos meses trabajé como azafata en una empresa de este tipo y no pude aguantar la falta de respeto por parte de los jefes. De oídas he sabido que el Grupo G es una empresa sólida y con buenos salarios. Me pregunto ¿cuáles serán sus condiciones de contratación? Actualmente soy vigilante diplomada para seguridad privada.¿ Se requieren referencias de otros trabajos?

Jack Sparrow
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Una de las 3 principales empresas de seguridad de Valencia. Buenos servicios, no hace eventos ni discotecas

Nidia

¿Entonces que hacen si no son eventos ni discotecas?

Vs

Presta servicios de seguridad en centros oficiales, hospitales, centros logísticos, polígonos industriales, centros comerciales, universidad, hoteles y complejos turísticos, aeropuerto, puerto y estaciones tren, parques solares, servicios de acuda alarmas, vigilantes de explosivos...

andresmartinezgomez69@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Como funciona la empresa

stevens62@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

no la conozco no he trabajado en ella

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Empresa donde la mayoría de sus empleados son dinosaurios , poco profesionales venidos la mayoría de la hostelería debido a la crisis del 2008 , no suman , más bien restan y van a los servicios a dormir .

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Me desempeño como personal Administrativo del Grupo G Protección y Seguridad S.A., empresa conformada por las divisiones de Seguridad Privada, Servicios Generales y División de Limpieza. Es una empresa con muchos años en el mercado y situada en el centro de la ciudad de Valencia, en las oficinas hay un buen entorno de trabajo, la empresa ofrece planes de formación y desarrollo profesional, las jornadas son bastante largas, pero recibimos buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

Juan Roig
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa de sector seguridad privada con más de 25 años en la comunidad Valenciana.

¿Será cierto que en Grupo G Proteccion Y Seguridad de Valencia el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

¿Esta Grupo G Proteccion Y Seguridad en Valencia abierto todos los dias de la semana o se dan alguna pausa?

Me pregunto si ¿en Valencia hay varias opciones de desarrollo profesional o tal vez sea mejor trasladarme?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo G Proteccion Y Seguridad? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Grupo G Proteccion Y Seguridad Preguntas frecuentes