Aislamientos Arellano

CIF: B20125928 Teléfono: +34 943 49 15 39
Calificación 3.6/5

Opiniones Aislamientos Arellano

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aislamientos Arellano?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Arellano?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Aislamientos Arellano no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Aislamientos Arellano es mixta.
Pagan una miseria.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estar involucrada en la fabricación de gran variedad de plásticos dentro de Aislamientos Arellano ha sido un trabajo muy gratificante, sobre todo por el excelente ambiente de trabajo que caracteriza a la empresa y por la buena paga que ofrecen a sus trabajadores.

Pagan una miseria a 8 la hora

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aislamientos Arellano se responsabiliza del cumplimiento de todas las medidas de seguridad laboral, lo que nos permite trabajar de la manera mas cómoda posible. Los superiores siempre se han preocupado por nuestro bienestar y nos ofrecen un buen sueldo.

Pagan una miseria

A 8 la hora

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Aislamientos Arellano los días son realmente agradables, el aprendizaje es continuo y gracias a la buena remuneración económica que ofrecen, es más sencillo enfocarse en el desarrollo profesional propio. Sin dudas, es una experiencia laboral única.

Pagan una miseria

A 8 la hora

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Desde los años 60, Aislamientos Arellano ofrece los mejores productos de poliestireno conocido por la marca Porexpan. Cuentan con una muy buena plantilla especialista en elementos aislantes para construcción y rehabilitación de viviendas a través de personal muy bien seleccionado. Sus equipos de trabajo progresan día a día por el bien de la empresa en base a su buena presencia, trabajo en equipo, atractivos sueldos y conocimientos adquiridos. Tienen información más ampliada en su página web www.aislamientosarellano.com.

Eso es mentira pagan una miseria a 8 la hora

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Aislamientos Arellano? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Pagan una miseria a 8 la hora y encima en una jornada de 8 horas no te dan descanso para comer un bocadillo

¿Ha disminuido los ingresos en Aislamientos Arellano debido a coronavirus?

Aislamientos Arellano Preguntas frecuentes