Aplicaciones Inmovilla

Servicios de TI
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Aplicaciones Inmovilla no está verificada

Opiniones Aplicaciones Inmovilla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aplicaciones Inmovilla.

4.6

¿Qué es un software inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Inmovilla?

Fecha del acontecimiento 2024-04-29
Resumen

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre Aplicaciones Inmovilla: mientras algunos lo consideran una empresa líder en el sector inmobiliario con un buen ambiente de trabajo y bonos por comisión, otros lo encuentran complicado de usar y poco eficiente, incluso describiéndolo como el peor CRM que han utilizado. ¿Alguien más ha experimentado problemas con la complejidad del CRM o ha tenido una experiencia positiva con el equipo y ambiente laboral de la empresa?

anti-inmovilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El peor crm que he usado jamas en 30 años. Puede ser el mas completo, pero necesitas un doctorado e ingenieria para poder sacar provecho de ello. Inmovilla te (eliminado por el administrador) mas tiempo y te complica de forma impresionante el desarrollo de tu negocio. Es imposible ser eficiente con un crm tan complejo. Mi plataforma se fue de inmovilla por las quejas de sus asociados y ahora han vuelto asumiendo el descontento de muchos de sus asociados, incluido yo.

Agente inmobiliario top
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Bueno que vamos se puede esperar de un comentario de alguien que de nick se denomina anti-inmovilla.
Sin más comentarios señoría.

Aaron

Pos estoy netamente de acuerdo contigo! Hay personas que se encargan de brindar una mala imagen de una empresa. ¿Has trabajado con ellos?

Aplicaciones Inmovilla también migra a la nueva versión de software?

JORGE

Cada día la nueva versión aporta mejoras increíbles que hacen de Inmovilla el Software líder de gestión inmobiliaria.

B.

Me encantaría saber en qué se diferencia de los demás softwares de este tipo.

Noel

¿Cada día? ¿En serio? ¿No estás exagerando?

Jorge

Puedes informarte en www.inmovilla.com o contactar con nosotros para ver realmente en qué nos diferenciamos del resto.

Jorge

Cada día es un decir... Lanzamos nueva versión cada mes con nuevas mejoras y funcionalidades. Lo que si te puedo decir es que trabajamos en todas las mejoras e innovación, cada día.

rodri

Vaya Jorge me podrías decir a que se dedican estoy un poco perdido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Excelente empresa en la que trabajar con un ambiente excepcional y grandisima calidad humana de todo el equipo.

Totalmente de acuerdo

Betts

Hola y cuánto tiempo lleváis trabajando allí? Es complicado entrar?

ibai

Que bueno esto Jorge, ya había leído antes que tienen un buen ambiente laboral, los salarios son buenos?

Jorjax
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Aplicaciones Inmovilla hay bono: por comisión
Aplicaciones Inmovilla es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Aplicaciones Inmovilla son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En Aplicaciones Inmovilla hay bono: formal.
Beneficios: Sí
Sin duda empresa líder en el sector como CRM Inmobiliario en la que se trabaja con una calidad y ambiente excepcional.

Totalmente de acuerdo

Betts

Hola, qué tipo de beneficios has conseguido allí?

Joselu

Excelente esto, todos los empleados están contentos con los directivos de la empresa.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

INMOVILIA es un grupo de servicios TI, especializados en desarrollo de software, principalmente para el sector inmobiliario, con amplias coberturas en motores de búsqueda, así como interconexión con portales inmobiliarios. Se comenta que el trabajo está bien organizado y sus empleados trabajan a gusto, porque existe buen trato entre el equipo laboral. Están solicitando una persona para desempeñar el puesto de asistente de administración y recepcionista con alguna experiencia en trabajos anteriores.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Inmovilia es una consultora tecnológica especializada en el sector inmobiliario. Se encuentra en Elche, alicante, en la Av. Libertad, cerca del Parque Municipal. Cuenta en su cercanía con la estación de tren de Elche Parque y la Elche/exl Carrus.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me presento por este medio, soy una persona honesta y trabajadora, mi experiencia es como vendedor y supe de la empresa Aplicaciones Inmovilla del cual me gustaría ser parte del equipo en el área de ventas, considero que tenga el perfil y siempre con la motivación determinante de lograr el éxito, ¿saben si al empezar como nuevo ingreso en primera quincena te pagan comisiones?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me va muy bien trabajando en esta empresa, puedo decir sin dudas que es un lugar donde me siento a gusto y tengo buenos beneficios en cuanto al pago y los horarios, es una compañía innovadora y con posibilidades de crecimiento

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aplicaciones Inmovilla es una empresa que fomenta el desarrollo profesional de sus empleados. Fue mi primer trabajo como recién graduado, por lo que la buena guía de los jefes me permitió madurar y mejorar mucha de mis aptitudes. El ambiente de trabajo es muy cómodo y cuentan con equipos modernos para trabajar.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aplicaciones Inmovilla, es un trabajo donde aprendí a trabajar de cara al público, atendiendo tanto a clientes, como a mensajeros, a personas que venían a hacer entrevistas, me gustaría tener la oportunidad de otro contrato, fue que me enferme y ya no seguí trabajando.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Compañía de softwares. Mi función principal dentro de la empresa es la de programador, para la cual se requiere experiencia y conocimiento amplio en la materia. Trabajamos horario completo, ganamos excelentes salarios y nuestro ambiente laboral es dinámico, juvenil y agradable.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Aplicaciones Inmovilla
Mi hermano trabaja en la empresa hace poco mas de un año, el es informático y le va muy bien en la empresa, tiene un buen salario y buenas prestaciones, se dedican a los servicios de tecnologías de la información y la informática

¿Es considerada Aplicaciones Inmovilla una empresa vanguardista en el rubro de servicios de ti?

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?