Aromedi

Barcelona

Opiniones Aromedi

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aromedi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aromedi?

daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Siempre a tiempo, muy atentos y cumpliendo con los plazos. Super satisfecho

Julen

En cuanto tiempo te ha llegado el pedido?? Quisiera saber en tiempos reales!!! Por favor me ayudarias demasiado.

carolina
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

increibleeeee este proveedores una maravilla!!!

M
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy bien

susana

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Aromedi. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Aromedi. ¿Equipo de Aromedi? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Aromedi. ¿Creo en el éxito de Aromedi? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aromedi. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Aromedi para mí es 7.

Aromedi recientemente recluta para puestos de trabajo:

director de negocio, Cap de producció per a petita empresa textil-disseny, Visitador institutos por las mañanas - trabajo ideal estudia... (700€ - 900€ al mes)

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Visitador institutos por las mañanas - trabajo ideal estudia.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Vives en Barcelona, Barcelona provincia y buscas un trabajo? La compañía Aromedi está reclutando para el puesto Comercial institutos y residencias - inmediato. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de administrativo/a polifacetico/a para nueva oficina de empres.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo en Aromedi? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Aromedi Preguntas frecuentes