Opiniones Supermercados Aldi

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2019-10-06 07:53:15 con un promedio de 4 estrellas
Andreafonsa
Supermercados Aldi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto a Responsable de Tienda - ALDI Empuriabrava, Cajero/-a Reponedor/-a 12h fines de semana Algemesí_SIS, Colaborador/Cajero de tienda León

Kiamo

Genial

Elwi
@Kiamo 2019-10-06 07:53:15

qye es lo que te gusta alli ?

Beath - Pinto

Magnífico supermercado. 100% recomendado con el mejor servicio, increíble equipo de trabajo siempre a disposición y responsables, el pago es extraordinario y la jornada laboral es flexible. No puedes desaprovechar.

51127421p - Pinto

Asesoramiento para Supermercados Aldi:
Es un buen super mercado que en cuentras el. Alimento para suplir nececidade

María Rodríguez ortigosa - Pinto

Love Supermercados Aldi para:
Son genial

Marco - Pinto
@María Rodríguez ortigosa 2019-07-20 21:23:40

A que te refieres exactamente?

KAUAN - Pinto

Supermercados Aldi. También disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, trabaje en el cargo de Adjunto Responsable de Tienda donde desempeñé más de 3 años tal tarea, fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios, os lo recomiendo!

nahikari - Terrassa

Aldi Masquefa Supermercados
Soy cajera de las instalaciones, nos dedicamos a la venta de productos de alimentación en supermercados, es un buen empleo, donde contamos con buen sueldos y beneficios, me ha parecido una de las mejores empresas en las que he trabajado.

Ana - Pinto

Asesoramiento para Supermercados Aldi:
Estupenda calidad y variedad...

Molesta a Supermercados Aldi:
Nada, si tuviese que decir algo negativo lo desordenada que es la gente, los clientes me refiero....

Las virtudes del equipo de Supermercados Aldi son:
El equipo humano es muy educado, profesional y atento...

Coral - Pinto

Supermercados Aldi, con una amplia trayectoria en el sector, pertenece a una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes a nivel mundial. Conformado por una plantilla de personal esmerado en ofrecer el mejor servicio, mantiene abierta la posibilidad de ingreso de personas interesadas en incursionar en este sector comercial.

Monica - Pinto

Hola amigos, tengo experiencia como cajera y estoy buscando trabajo. ¿Qué me podéis decir sobre Aldi? ¿Vale la pena solicitar? ¿Qué condiciones laborales ofrecen?

Celia - Carmona

Aldi Dos Hermanas
Es un supermercado muy conocido, en el que trabajo como cajera, me gusta el trabajo y me siento comoda haciéndolo, hay buenos ingresos y yo solo trabajo 20 horas a la semana, me acomoda por mis estudios y tenemos un tremendo equipo de trabajo.

Fer - Terrassa

Aldi Masquefa Supermercados es una empresa dedicada ala venta de alimentos y otras cuestiones a través de supermercados. Alguien ya cuenta con experiencia laboral aquí? Ya que todos deseamos saber como se trata aquí al empleado en cuestión de sueldos, horarios, trato con superiores y compañeros, etc. Cualquier comentario sera de gran ayuda!

cyntia - Pinto

Para cuando terminé mis practicas laborales en esta compañía ya me sentía parte del equipo laboral. Me despido siendo una persona más capaz y autosuficiente. Les agradezco las herramientas que me brindaron para lograr avanzar en mi trayecto.

Guillermo - Murcia

Cadena de supermercados que vende productos frescos como carne, verduras o lácteos a precios económicos. Esta sucursal esta ubicada en la Avenida Ciclista Mariano Rojas 19. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Ya que estoy pensando en cambiar mi puesto actual.

Lleó - Leioa

ALDI Supermercados, en la ciudad de Leioa.
he visto varios puestos de trabajo en el cual en mas de alguno estoy interesado, pero no conozco muy bien el trato con sus empleados,¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
sus opiniones son importantes para tomar una decisión apropiada

jesus montero - Pinto

Me mudo a Valencia por cuestiones familiares y estoy buscando un trabajo a jornada completa en la zona de Silla. Tengo experiencia como adjunto a responsable de supermercado y me gustaría seguir trabajando en el sector. Me ha llegado una oferta de Supermercados Aldi y me gustaría saber si es una buena opción para establecerme allí ¿Alguien que esté trabajando o haya trabajado con esta empresa que me de su opinión?

Coraima - Rojales

ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial.En general ofrece continuamente ofertas de empleo a nivel nacional. Los perfiles que buscan son aquellos relacionados con la venta al público o puestos de cargos con responsabilidad.

no - Rubí

nada

JBE

Supermercados Aldi lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a Departamento de Contabilidad. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Supermercados Aldi? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo Supermercados Aldi