Marmaria Asesoria

web@marmaria.es
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Marmaria Asesoria no está verificada

Opiniones Marmaria Asesoria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Marmaria Asesoria.

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Marmaria Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre Marmaria Asesoria?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Excelentes profesionales, una gestoria muy completa, entre su personal hay abogados, gestores, ingeniero agrícola, traductores..., sin lugar a dudas una gran gestoria.

Alda

Hola, en serio? que bueno que haya variedad de profesionales, para ir con ellos debo solicitar una cita? que tal sus precios? estaría muy agradecidad si me ayudas, saludos

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Marmaria es una empresa que se enfoca en el asesoramiento integral para empresas. Tengo entendido que los horarios laborales son flexibles pues varían dependiendo del cargo, algunos trabajan en jornada parcial, mientras que otros trabajan en jornada completa.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Me gusta mi trabajo, porque he padecido lo que asesoramos a nuestros clientes. Los problemas fiscales y laborales, mayormente son debido al desconocimiento, y mi me pagan por conocer y explicar los procedimientos para sobrellevar la burocracia española.

¿La seguridad en Marmaria Asesoria es observada constantemente?

¿Qué sabéis acerca de Marmaria Asesoria ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.