Epiformes

Ctra Cádiz-Málaga Km 108,1 11205 Algeciras Cádiz, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Epiformes

3.1

¿Crees que Epiformes merece tu confianza como cliente o como empleado?

Seleniuus
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Realicé un pedido de una bata de maestra el día 13 de octubre. A día de hoy dos semanas después sigo sin saber nada de nada... He intentado llamar no cogen! Encima me cobraron la bata al momento....

Vergonzoso ¿que se podría hacer? ¿Se podría anular el pedido y el pago?

Selenius

Yo envié bien de emails, quería que me contestarán si o si. He conseguido que anulen mi pedido porque ya no lo quiero, no puedo esperar más. Y me dijeron que iban a hacer la devolución. A ver lo que tardan y si es así ... Aun así he puesto también una queja en consumidores y un escrito al Banco porque pague con tarjeta para recibir mi dinero
Me parece nefasta su forma de trabajo, mentiras, 0 información y comunicación transparencia... Fatal..
Un saludo y a ver si hay suerte

Maestra

Mi pedido es de principios de septiembre y hoy he recibido un codigo de correos para hacer el seguimiento. Es una empresa nefasta pero parece que aunque no contesten llegar llega... cuando lo trnga en mis manos os lo digo.

Infandaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hice un pedido el 14 de septiembre y después de más de dos semanas no llega. Escribo un mail (contactar por tlf es imposible) y me responden diciendo que no tienen la bata que pedí. Solicito cancelación de pedido y reembolso y sin respuesta. Mando otro mail y en las mismas. Es una tomadura de pelo. No piquéis. Perderéis el dinero. Solo queda denunciar.

A mi también me ha pasado lo mismo

Montse

Me ha pasado lo mismo. Una tal Mari

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hace más de un mes que pedí unos uniformes y ni rastro de ellos, no me cogen el teléfono ni contestan a mis emails , pero cobrar si me cobraron enseguida.

Conhi

Pero aun no lo he recibido. Llamo por teléfono y no lo creen. Y el segundo email q he mandado no lo contestan

Conchi

Perdón, no lo cogen

mikel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Problemas con el servicio al cliente y los envíos de pedidos son frecuentes en las reseñas sobre Epiformes. Muchos indican que la empresa no responde a correos electrónicos o llamadas telefónicas, y algunos han tenido dificultades para obtener reembolsos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿O todos han enfrentado problemas similares con el servicio al cliente y las entregas de pedidos?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

He comprado varias batas de maestra y calidad excelente,lo recomiendo 100%

Loredi

Te parece que son de calidad porque sus precios son mas elevados o son parecidos al resto?

belén

diría que por la calidad, se nota que es mejor

Loredi

Definitivamente la calidad es importante por eso me gustaría saber si aguantan mas de un año de trabajo?

Isab
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Genial muy buena calidad

Alexandría

Por favor ¿Puede dar más detalles? Como por ejemplo: tipo de prenda, acabados, precios, tiempos de entrega. Gracias.

Alessandra ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Una atención personal muy correctos y cumplidores

Ane Orbea .país vasco
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Aunque haya pasado tiempo desde que compre el pijama sanitario. En resumido quería decir que al principio no estaba muy a gusto , pues después del lavado en casa no quedaba bien pero comprobé que trabajando en la lavanderia y lavandolo allá. El resultado fue otro. Y quiero decir que me ha salido muy buen uniforme. Recomiendo usar buenos detergentes que es muy muy importante.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

El servicio de atención al cliente de Epiformes es: muy bueno.
Los precios que ofrece Epiformes son asequibles.
Los mejores aspectos de Epiformes son: amplia oferta.
Volvería a utilizar los servicios de Epiformes.
El servicio que ofrece Epiformes es: recomendable.
Epiformes ofrece servicios en línea.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Epiformes en: 5.
Soy maestra y he comprado un babi de excelente calidad. Muy alegre y original.

El empleador Epiformes ocupó el 64 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Epiformes merece tal distinción?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

He pedido dos babis , son preciosos , buena calidad , han tardado muy poco en llegar, 3 días laborables .
Hable con Luz mari y Mari Carmen que me ayudaron mucho en la elección de la talla .
Estoy muy contenta con mi pedido .

Waves
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Hace más de 30 de las hice una compra online en Epiforme, el pedido no llego y reclamé el dinero de inmediato, no responden ni mis email, WhatsApp, ni llamadas que tengo todo verificado, me parecen unos estafadores,así que con cuidado no compren online si no tienen el producto en mano no darles dinero, es poco seria, y actúan como lo que son,

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Me puse en contacto a través de WhatsApp y fueron muy amables

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mi experiencia ha sido muy buena,por fin he podido encontrar un uniforme cómodo para trabajar,gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He sido muy bien atendida a través del WhatsApp y el pedido me ha llegado en el tiempo que me indicaron. Una buena compra, seguro que repetiré.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muy satisfecha. Hice un pedido y no disponían de stock pero se pusieron en contacto y me dieron otras opciones. Muy atentos, el producto muy bien y rapidez de entrega. Lo recomiendo. Gracias por todo

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muy buena atención y un buen producto nos a encantado muy serios y rápidos les doy un 10 genial

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me ha encantado comprar aquí. Todo perfecto y el pedido en una semana en casa..
Ai jubkera mkrado las opiniones no hubiera comprado , para mi la atención y la rapidez de 10.
Les hice una consulta por whatsapp que me la contestaron en unos minutos.

Demo
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Al principio bien pero al equivocarnos de talla tuvimos que enviarla urgente por que los dias cuentan desde que la compras y ahora esperando la nueva por que resulta que no tienen stock y viene de italia. Ya dos semanas desde que el producto esta pagado. Y vuelta a pagar gastos de envio

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me hucieron cambio por otra porque la que pedí primero no me llegaría a tiempo y fueron super atentos y profesionales llegando la siguiente super rápido, cumplieron con lo que me ofrecieron.

Luara
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

IRRESPONSABLES E IRRESPETUOSOS. Estuve esperando varios meses un pedido, llamé para cancelarlo varias veces (sin respuesta), varios correos indicando que no lo quería (sin respuesta). Me lo envían, lo devuelvo y tengo que pagar tanto en envío como la devolución, después de avisar insistentemente que no lo quería. Pero no contentos con su pésimo servicio, la telefonista me dice que soy una insolidaria porque no entiendo que estamos en pandemia.
Recomiendo no comprar en esta página, juegan con el dinero de los clientes.

lidablo7
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Epiformes es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
nada recomendada para comprar, lenta en envios y no devuelve el dinero como aseguran.

lidablo7
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Para mi unos (eliminado por administrador)
Devolví parte del pedido que recibí (tras casi 2 meses de espera) por talla incorrecta, recibieron el pedido y, aunque en su página pone que te devuelven el dinero, me enviaron un "vale" (evidentemente para gastar en su web). Contactar por telefono con ellos una odisea, por email tardan una eternidad en responder. Cuando por fin me hago con ellos me dicen que al haber pagado con PayPal que no me lo pueden devolver porque han tenido muchos problemas con ellos y ya no trabajan con ellos (¡ja!), les facilito mi numero de cuenta para que me lo ingresen y nada, "solo podemos hacer devoluciones con el mismo método de pago", que haga una reclamación a PayPal para que me devuelvan ellos el dinero (me asegura la chica, por teléfono, que es lo que están haciendo otros clientes y se lo devuelven, le pido ayuda para hacerlo y me dice que me lo envia por email, aun lo estoy esperando).
En su página en ningún momento advierten de que no hacen devoluciones por PayPal (ENGAÑO).
En resumen, PayPal no se hace responsable y Epiformes tampoco, asi que 80€ que doy por perdidos.
VERGONZOSO LO DE ESTA EMPRESA.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Realice un pedido de una estola en septiembre y no he recibido nada. No me han devuelto el dinero. No contestan ni a móvil ni a correos. (eliminado por administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Realicé un pedido en septiembre, el cuál recibí 2 meses más tarde. La empresa jamás se puso en contacto conmigo para comunicármelo.
Los productos me vinieron grandes y quise devolverlos pagando los gastos de envíos del paquete y pese que lo han recibido NO me devuelven el dinero.
Trato pésimo y mal servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Sitio no recomendable para hacer pedidos.
No dan orden a correos de que la usen de que ha llegado el pedido, si no pregunto, después de tres meses de espera me quedo sin él ya que lo hubieran devuelto a la empresa.
Ninguna notificación de nada.
Se parece mucho a una gran (eliminado por el administrador)
Cuando reciba la totalidad de lo que pedí, encima lo han puesto en varios paquetes y tengo que volver a hacer cola en correos, veré la calidad, que me imagino que no será la mejor ya que la bolsa deja mucho que desear.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En la empresa Epiformes se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Epiformes debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Acabo de recibir mi pedido que hice el 15 de septiembre. Una pésima experiencia ya que no daban señales ni por teléfono ni email, y que ponen en su web q tardan 7 días y han sido más de dos meses. En fin no aconsejo esta tienda ni por l atención al cliente ni por el producto así que yo no voy a repetir.

¿Qué quieres saber sobre Epiformes?

Epiformes Preguntas frecuentes