Roquette Frères

Av. Jaume I, 1, 46450 Benifaió, Valencia
Calificación 3.2/5

Opiniones Roquette Frères

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Roquette Frères?

¿Qué quieres saber sobre Roquette Frères?

¿Es difícil obtener una promoción en Roquette Frères o cada uno puede lograrlo facilmente?

Prefiero no decirlo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Solo si entraste en un principio en un puesto de responsabilidad, o entraste mediante algun contacto o familiar directo.

Ramón

Cuáles son los puestos de responsabilidad?? no entiendo por qué tienen más beneficios que los demás.

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Cuales son? Todos los que toman decisiones de lunes a viernes en horario flexible, con bonificaciones, y horario flexible. Solo se heredan de padres a hijos o sobrinos.. Por no decir más cosas..

Ramón

Podría entenderse que los padres enseñen a sus hijos el oficio. ¿Pero que los dueños no valoren a las otras personas ? ¿o si hay casos?

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Jajaja que van a enseñar el oficio!!! Esa si es buena! jajaja entran porqué tienen contactos, entre ellos meten a los suyos. Los hijos aquí no heredan el lugar de trabajo del padre, eso ya sería muy descarado, se crean puestos de trabajo y sin experiencia alguna los meten.. Y ya desde que entraron tienen la vida resuelta porque nunca los van a degradar, por muy mal que lo hagas irás hacía arriba o cambiaras de departamento, pero a los "suyos" nunca se les toca.. Es muy bonito contratar a familiares que no aporta valor con el dinero de otros. No deja de ser corrupción, pero maquillada.

Ramón

¿como pueden lograr que la empresa funcione con tanta gente que no saben nada? ¿es muy prospera

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Los descansos en Roquette Frères son insuficientes.
La jornada de trabajo en Roquette Frères es mixta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Yo mejoraría el salario.
Los puntos fuertes de Roquette Frères son: ambiente y ubicación.
El mayor problema de Roquette Frères es la remuneración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Queremos que valoren a los empleados.

anonymous

¿Qué muestras de desprecio o falta de aprecio se les da a los empleados? ¿La opinión de éstos no cuenta?

No quiero decirlo.
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Roquette Frères es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Roquette Frères requiere horas adicionales.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Roquette Frères hay bono: individual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
La seguridad e higiene en Roquette Frères podría ser mejor.
Me gustaría que en Roquette Frères hubiera más descansos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Roquette Frères es ignorado.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Salarios bajos, estancados en categorias, condiciones cada vez peor por convenio.

Daniela

Buenas noches. Leyendo tu comentario entiendo que no estés a gusto con el salario que recibes, pero ¿podrías comentar cuáles son las condiciones inadecuadas en el área de trabajo? Y también me gustaría saber si las horas extra que se requieren son pagadas o no. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Vamos a peor como empresa.

Goiznabar

¿Qué condiciones son las que debería mejorar esta empresa? ¿Cuál es el problema? ¿El deterioro es progresivo?

Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Mediocres contratando a monos para asegurarse que no se van a otra empresa ni piden sueldos dignos

Xavier

Que lamentable esa situación. ¿Has trabajado para ellos mucho tiempo? ¿Y no hay un departamento que vele por condiciones laborales decentes para los empleados? Varios me han recomendado postularme, pero por lo que comentas creo que es bueno reconsiderarlo y buscar más información primero, agradezco la que me puedan facilitar por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Contentos?

Lopez

Para nada, estamos trabajando más que en casa.

No quiero decirlo

No! No! y no!

Pepe

No ! No! Y NOOOO

Aleix

Por qué no? qué les ha pasado en la empresa?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa fabricante, Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de almuerzo y seguro médico. El sueldo ofrecido es bastante elevado. El ambiente laboral es agradable y tranquilo. Mi vivencia en éste empleo ha sido muy buena.

mery
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Roquette, un grupo familiar, ofrece un entorno de trabajo y carrera positivo y atractivo, en el que todos pueden aprender, desarrollarse, contribuir al rendimiento general de la empresa y ser reconocidos por hacerlo

Seleccionamos personal con los siguientes perfiles profesionales en el ámbito de Logística o de Producción
Operarios de logística
Operarios de producción

En Logística: organiza los medios disponibles para que se cumpla el plan de cargas y envasado. Eventualmente sustituye a un conductor o a un operario. Su trabajo se realiza tanto en fabrica como en los almacenes exteriores.

En Producción: garantiza la gestión del circuito de fabricación (proceso químico y mecánico continuo) y lleva a cabo controles de calidad de los productos que se fabrican.

Perfil requerido: Formaciòn Profesional de Grado Medio en alguna especialidad industrial y con varios años de experiencia en el entorno de la agroindustria, farmacéutica o química. O Formación Profesional de Grado Superior o Bachiller (no es necesaria experiencia).

Organizado, comprometido y pragmático, tiene una capacidad reconocida de trabajar en equipo.
Alguien que disfruta de un desafío y desea avanzar dentro de un entorno industrial que fomenta la iniciativa y el trabajo en equipo.

Esperamos que todos nuestros empleados demuestren 4 competencias:
Actuar como un valioso miembro de equipo
Buscar la calidad y la excelencia en el trabajo diario
Disciplinado y que se ajuste a las normas
Tomar decisiones con rapidez y determinación

¿Hay aspectos en Roquette Frères, Benifaió que la distinguen de otras empresas?

¿Qué medidas toma Roquette Frères para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Roquette Frères recientemente recluta para puestos de trabajo:

Candidatura espontánea Operario De Produccion O De Logistica

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Candidatura espontánea Operario De Produccion. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Roquette Frères acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Roquette Frères Preguntas frecuentes