Idm pereira

Carballo

Opiniones Idm pereira

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Idm pereira?

¿Qué quieres saber sobre Idm pereira?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mal ambiente con los jefes, jornadas interminables de mínimo 9 horas, lo normal es no bajar nunca de 10 horas, por supuesto que sin pagar o como le da la gana al jefe, si dices algo te vas a la calle, si te hacen formación (solo cuando le interesa al jefe) tienes que hacerla en fines de semana o fuera de jornada laboral.

La gente no dura mucho porque se van pirando todos tan pronto tienen oportunidad.

Jessica

en serio es tan fatal? estaba pensando en aplicar. alguien podria comentar un poco mas?

enui

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Alguien me puede decir como es la metodología de trabajo dentro de Idm pereira? He estado en empresas donde no saben como lograr que sus trabajadores cumplan con sus actividades de manera amena y sin tener que caer en alguna discusión

Manuel

Huye de esta empresa, explota todo lo que pueden y más, el ambiente entre los trabajadores es bueno con los jefes es malo, no, lo siguiente.....

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica a la instalación y distribución y el mantenimiento de fontanerías, telecomunicaciones y derivados. Es una empresa seria y preocupada por sus trabajadores. Las jornadas están bien y la paga es buena

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

A nivel personal llevan más de 20 años de experiencia dedicados al montaje y reparación de todo tipo de instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, calefacción, climatización, gas, iluminación y energías renovables. Yo trabaje dentro de esta empresa y las capacitaciones eran muy correctas, con buen ambiente y me liquidaron muy bien

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Idm pereira. Intermediacion en la realizacion de proyectos de arquitectura e ingenieria; asesoria tecnica en calidad y seguridad laboral; asi como promotora de todo tipo de obras. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Idm Pereira Sl. cuenta con 9 años de actividad. Idm Pereira Sl. se halla en Calle Titanio (pol ind), 1 - PAR D 2, CARBALLO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Idm Pereira Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabaje para esta empresa hace mucho ya y fue una experiencia genial los cuales cuidan mucho de sus empleados. Ademas de el buen ambiente que se genera dentro del empleo es genial, estaría encantado de volver a trabajar con ellos.

¿Os parece que la atención que ofrece Idm pereira de Carballo es rápida?

Se trata de una Idm pereira en la que pagan un excelente sueldo.Vale la pena esta empresa.

¿Si un cliente está descontento con sus servicios, intentan hacer frente a eso en Idm Pereira o su técnica es ignorarlo?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Idm pereira. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Idm pereira Preguntas frecuentes