Tecarral Carretillas

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Tecarral Carretillas no está verificada
MECO A SANTOS DE LA HUMOSA, s/n PLIND. 28880 MECO. (MADRID)
comercial@tecarral.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Tecarral Carretillas no está verificada

Opiniones Tecarral Carretillas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecarral Carretillas.

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecarral Carretillas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecarral Carretillas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Por un trabajo de una hora de su mecánico me querían cobrar entre 600 y 800 euros

Gari

¿¡Qué!? Me parece un exabrupto! ¿Cómo es que los has encontrado? ¿En qué consistía el servicio?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Cada trabajador de Tecarral es ignorado.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresa falsa que tiene trabajadores en condiciones de explotacion

Alejandro

¿A qué te refieres con la explotación? ¿Trabajas muchas horas y ganas poco dinero? ¿Adivine?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Muy profesionales y buen catalogo y servicio, el comercial (Ismael) fue muy amable.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He conocido pocas empresas como esta en mi vida. Es notorio el empeño y atención que ponen en hacer que su ambiente laboral sea ideal. La convivencia dentro y fuera de los horarios laborales es muy cálida y colaborativa. Trabajando aquí, aprendes a valorar a tus compañeros y supervisores de una manera diferente, una mezcla de empatía y camaradería que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos y apoyarnos entre todos.
Desde que estoy aquí, gano mejor que nunca y me siento en total armonía con mi entorno laboral.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Empresa comercial dedicada a la venta y reparaciones de maquinaria industrial. Venta y mantenimiento de carretillas elevadoras. Esta empresa me brinda una excelente plaza laboral como técnico especializado en reparación de maquinaria. Tenemos buen equipo de trabajo tanto en gerencia como administrativo y taller. Excelente condiciones salariales y trato respetuoso de los jefes.

¿Qué piensas de Tecarral Carretillas como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Tecarral Carretillas. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.