Eurogranizados

Murcia

Opiniones Eurogranizados

¿Sientes que Eurogranizados escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Eurogranizados?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Cuánto gana un trabajador

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Quiero saber cómo hechar curriculun

América

Hola! Que puesto exactamente te interesa? Será mas fácil ayudar con tu cv

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Solo una consulta, porque ahora en su nuevo embase,se cristalizan los propios?? Los del embase anterior eran mejores

Moore
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué horario tienen? ¿Los fines de semana se trabaja? ¿A cuánto la hora? ¿Qué trabajo se desempeña en la cinta?

Kevin

Buena pregunta. Que trabajo se hace a mano y que es automatizado?

Eddy

Emplean personas extranjeras?

Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Estoy buscando:
Un correo electrónico para enviar mi currículum

34820801C
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

He trabajado 25 años en hostelería y 2 años en almacén de verduras

johana_sanchez1212@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

De cajera, almacén tengo experiencia en todo tipo de trabajos he ido adquiriendo experiencia a medida que han pasado los años en distintos tipo de trabajos

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar como cajera para Eurogranizados es algo increíble, poseo un trabajo de medio tiempo para esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de granizados, y es estupenda mi experiencia. No tenia mucha experiencia laboral al ser contratada, pero fui capacitada y rápidamente logre florecer en el trabajo. Estoy muy alegre tener la posibilidad de trabajar con una empresa de tan buenos establecimientos, que siempre me paga puntual y de acuerdo, se preocupa por mi y mis colegas y me ha hecho crecer en el medio laboral. Agradecida por siempre, no se arrepentirán de aplicar.

Ana

Hola, trabajas de cajera?
Pensaba que en Eurogranizados no existía ese puesto, no sabía que el cliente compra allí directamente.
Entraste a trabajar directamente? O a través de ett?.
Gracias!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Eurogranizados. Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Eurogranizados Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Eurogranizados Sl se encuentra en Avenida Mercamurcia (cr de Mazarron (km 2), . Su actividad CNAE está incluida en 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Eurogranizados Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar, suele contratar a personal que este capacitado para hacer este tipo de trabajo con debido a que esta mejorando cada aspecto posible en la empresa, por el momento dicha empresa contrata a personal bastante apto para cada area, yta sea imagen, analaisi, entre otras bastante importantes por parte de la empresa, el crecimiento de esta empresa se vera reflejado al trabajo que realice el trabajador, algo bastante bueno de cierto modo por parte de dicho personal.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

He leído buenas reseñas en general de Eurogranizados. He trabajado en algunas empresas similares pero no he podido durar mucho porque los contratos son muy reducidos. ¿Me podéis decir qué es lo que piden para entrar aquí y cómo son los contratos? Gracias.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Eurogranizados se dispone de un grupo de trabajo joven, responsable y profesional. la empresa ofrece salarios muy bien remunerados y horarios flexibles para que se tenga tiempo de realizar otras actividades.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Eurogranizados
Quien no ha escuchado de esta empresa?
Es muy concocida en su rubro, es genial formar parte de ella tengo 25 años y me gusta lo que hago y mi dinero con las instalaciones estan muy bien.

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Eurogranizados? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Ana

Un correo electrónico para mandar el currículum?
Murcia.
Gracias

Rut

Te recomiendo Ana usar cualquier disponible en su pagina web

Lour

A mi también me gustaria conocer el correo adecuado

Eurogranizados Preguntas frecuentes