FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL no está verificada
ROCAFORT, Nº 241, 1 4 08029, BARCELONA, BARCELONA
CIF: G66428681 Teléfono: +34 935 39 39 99
Calificación 3.4/5

Opiniones FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL.

3.4

¿Cuál es la política de FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

como propietaria de un piso de comunidad, donde hay un piso gestionado por habitat 3. Estamos muy descontentos, tenemos problemas con los usuarios del piso, hemos enviado cartas firmadas por todos los propietarios de la comunidad y no han resuelto nada. Llevamos así más de un año

Mia

Increíble, más de un año con ésta problemática. Deberían hacer formal una denuncia entre todos los vecinos... No crees?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05
Resumen

Las reseñas positivas señalan que FUNDACION PRIVADA HABITAT 3 TERCER SECTOR SOCIAL ofrece un proceso fácil y puntual de cobro, lo cual da tranquilidad a los beneficiarios del alquiler asequible. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando o solicitando un alquiler asequible a través de esta fundación? ¿Qué tipo de ayuda ofrecen a las familias vulnerables?

Ramon D.
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Des del primer moment va ser tot molt fàcil, el que més m'ha agradat és la tranquil.litat que dona el fet de cobrar sempre puntualment i no tenir cap problema, apart de la funció social que suposa llogar el pis a través d'aquesta fundació

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

no cogen nunca el telefono

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Hola buenas me gustaría saber info de vuestro trabajo a las familias vulnerables

Linda

Hola, no trabajo para la Fundación Hàbitat3, pero la información que necesita la encontrará en la página web o en sus redes sociales como Facebook y LinkedIn ¿sabe como ingresar al sitio web?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Soy madre soltera y me gustaría solicitar un alquiler asequible de algún piso en Barcelona

Gundena

Buen día, le sugiero que los contacte directamente al teléfono 935 393 999 o escríbales al correo electrónico habitat3@habitat3.cat, para mayor información puede consultar su sitio web oficial. Le deseo mucha suerte en conseguir el piso que necesita.

ciudadano

En ese teléfono o en el correo no contestan nunca

Lauri

Hola yo solicité en oficina d,Habitatge y estos me derivaron a hábitat 3,no sé si se puede hacer directamente .he tardado tres años en la concesion

Gundena

¿En la concesión de que? No sé si es que no lo has explicado, o si lo has explicado y no me he enterado hahahs

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Deseo trabajar con ustedes. Vengo del campo de la economia social.

anonymous

Este es el número de la compañía: G66428681. Plantéales tus inquietudes.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La Fundació Privada Hàbitat 3 Tercer Sector Social es una organización con la que tuve la oportunidad de trabajar durante 2 años. En todo este tiempo tuve pude ver que el equipo de trabajo es increíble y que tienen valores muy sólidos con sus empleados.