NutriSpain

Llíria
CIF: B96521992 Teléfono: +34 962 79 81 89

Opiniones NutriSpain

¿Consideras que NutriSpain ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Los nuevos gerentes tiran a la gente a la calle como si fueran marionetas, no escuchan a los trabajadores haciendo el doble de faena de la necesaria y sólo se preocupan de facturar.

antuan
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas sobre NutriSpain revelan una mezcla de opiniones negativas y positivas. Mientras algunos destacan la incompetencia y las malas condiciones laborales, otros valoran el compromiso con el desarrollo del negocio y la seguridad de los empleados. ¿Has experimentado personalmente alguno de estos aspectos positivos o negativos trabajando en NutriSpain? ¿Cómo describirías el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en la empresa?

Gallega
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Ahí me están llamando para que entre a trabajar en esta empresa, aunque yo ahora mismo estoy cubriendo una vacante en otra empresa de Cheste, pero viendo las reseñas tengo muchas dudas

Ana

Hola, quisiera saber que es lo que te genera dudas de todo esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

¿Cómo es el ambiente en NutriSpain?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
NutriSpain debería mejorar: Todo.
En NutriSpain hay bono: no hay bono

ruben

Vamos amigo, debería haber algo positivo en esta empresa que puedas destacar favorablemente y con objetividad.

Murat

De verdad no hay ninguna ventaja? Qué es lo malo que sucede en NutriSpain??

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Huid de ahí como de la peste! Dirección falsa y mentirosa, manipuladora y cobarde. Sin cultura ni idea de sus productos. Que corran a facturar porque la hostia que se van a pegar con esa gestión va a ser bonita. Lo peor que juegan con la profesionalidad de la gente pero Arrieros somos y en el caminos nos encontraremos!

Babu
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente horrible a nivel humano !!!... mal vocabulario utilizado y abuso de autoridad por parte de la "parejita" que dirige actualmente el departamento de producción, acompañado del poco reconocimiento de la valía de la plantilla de la que disponen, ya que son realmente, los que sustentan la empresa, porque ellos con tomar cafetitos y reuniones clandestinas, ya hacen bastante.
Mucho descontrol y desorden entre almacenes e informatico.
No saben ni por dónde van!!!......una pena.

Gata
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Horarios de los Trabajadores y si hay conciliació familiar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola buenas quedria saber que tal de tecnico maquinista que tal se esta?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Un sin vivir esta empresa, me a matado la espalda por los poco medios que tienen, inversiones en maquinarias defectuosas y un trato horrible hacia el trabajador.

Ana María

Imagino que no recomendarías entonces esta empresa a un amigo tuyo?

Sergio

¿Trabajaste para esta empresa? ¿Qué más puedes decir?

Jhuh

No hace ni ha falta que haya trabajado allí, él boca boca hace mucho y precisamente no tenéis muy buenos comentarios ni de los propios clientes. Desde que cambio la gerencia la habéis llevado demasiado mal. Os recomiendo que cuidéis más a clientes y trabajadores

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Desprecio, mal ambiente de trabajo si te gusta el rollo SADO este es tu trabajo ideal

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Deprimente, una pena lo que era a lo que se a convertido, no vales un pimiento. Si quieres trabajar allí te recomendaría que te informes bien por que más de la mitad de trabajadores los tiraron a la calle y ahora se mueve todo por ETT.

Alogrande
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Lelloz
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Muy malos los jefes,incompetencia, ningún respeto por los trabajadores,y al final en sólo 2 años se han cargado una fabrica que hacía activos ......muchas inversión y poca cabeza.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenos días, mi nombre es Usama y deseo optar por la vacante de Electromecanico Industrial en NutriSpain. Tengo amplia experiencia en el área, de hecho he trabajado en varias compañías similares a ésta, por lo que creo que cumplo con el perfil requerido. ¿Alguien cercano me puede orientar sobre que tipo de contrato ofrecen y los beneficios que establecen?. Espero su pronta respuesta. Gracias.

Jesus

Usama ni se te ocurra optar por la vacante. Es una empresa muy mala para trabajar, te lo digo por experiencia propia. Te pagarán poco y te tratarán mal, sobre todo el gerente. No merece la pena entrara ahí.

Murciélago
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Segura, comprometida con la prevención, seguridad de empleados, con el entorno local, las personas y su desarrollo.

Maria

Esta empresa no está comprometida con nada más que no sea ella misma, ganar dinero y explotar a sus trabajadores.

Segura y comprometida? Cuanto te han pagado para que digas eso? Si en los 3 años que he estado no he visto nada más que negligencias y desprecio. Vaya tela con lo que tiene que leer uno.

Eneko

Veo las opiniones diferentes y no sé que pensar. ¿Qué hacen que dices que desprecian la gente?

Sami

La verdad?

Pésimos

Segura??? Estáis seguros??? Las medidas de seguridad las tenéis todas colocadas??? A los trabajadores los cuidais??? Venga por favor... que lo que no se es como sigue en pie esa empresa... los comentarios que ponen buenos son o de los mismos empresarios o porque pagan para que escriban bien de ellos!!!!!

Murciélago
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Comprometidos con las personas, el desarrollo de un modelo de negocio competitivo y modelo de exito de negocio empresarial en auge, flexible y adaptado a las necesidades del mercado, del consumidor y del crecimiento. Evolución y mejora continua a la base de personas profesionales y altamente comprometidas.

Pero que me estás contando? Comprometida??? No sabes ni que significa esa palabra, si eres un empleado no tienes vergüenza de defender a estos dos por llamarlos de algún modo, han hundido a la empresa y el ambiente y la profesionalidad que había con el anterior dueño. Sigue(eliminado por administrador) tal vez el próximo/a al que tiren seas tú. Como hicieron con todos. (eliminado por administrador)

garcia

Hola, tú ya trabajabas cuando había el dueño anterior? Mucho ha cambiado desde entonces?

Hakim

Hombre, la gente puede tener opinión distinta que tú, no hay nada malo en eso

Nonk
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Te dejará sin dormir

josé

.... Y sin vida, sin salud, y sin todo

Estos mamarrachos que han entrado se han cargado la empresa y uno de ellos es un (eliminado por el administrador) sólo hay que buscar su nombre en Google. Una lástima el anterior dueño se estará revolviendo de todo lo que están haciendo.

Muchas gracias
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Como poder entra a trabajar ay donde degar el curriculo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mi experiencia personal con ellos fue muy mala.
Trato pésimo a los trabajadores, malas condiciones laborales y de conciliación.
No lo recomiendo en absoluto.

José
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Nada recomendable trabajar ahí.
Te toman el pelo y te explotan.

luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mejor no te metas en NutriSpain, trato malo tanto a empleados como a proveedores. Mucho ojo con ellos.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

¿Alguno de vosotros ha trabajado como técnico de fabricación y me puede aconsejar si merece la pena solicitar?

wendy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿y las condiciones laborales?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En NutriSpain nos dedicamos a la fabricación a terceros de complementos alimenticios, productos dietéticos, nutrición infantil y cosmética. Para ello, contamos con personal multidisciplinario y altamente cualificado, quienes ponemos a disposición de los objetivos de la empresa nuestra experiencia. Es gratificante a nivel personal y laboral lo que producimos, sin obviar la remuneración percibida.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

NutriSpain dedicados a la elaboración de preparados alimenticios . Trabajar con ellos fue maravilloso y ameno, es un buen trabajo, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y comisiones geniales, todo muy limpio y correcto, os recomiendo!

Comisiones? Buen ambiente? Creo que te has equivocado de empresa al escribir la reseña

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Me resulto un trabajo ameno, muy gratificante,El echo de siempre tener cosas que hacer dentro de la empresa fue genial, ya que aprendes cada día algo nuevo, bueno el salario es normal y horas normales .

Miryam
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

NutriSpain se encargan de la fabricación a terceros de: productos dietéticos, suplementos y complementos alimenticios, nutraceúticos y nutrición deportiva, productos cosméticos y nutrición infantil. Aplican los conocimientos técnicos necesarios, gran experiencia y capacidad productiva para crear un producto de calidad y competitivo.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, entre otras cosas opinan que las vacaciones y dias de convenio lo respetan, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Soy de Llíria, con experiencia en Cuidado de la salud. ¿Dónde puedo buscar si NutriSpain requiere personal? ¿Aquí se publican regularmente las vacantes disponibles?

¿Qué quieres saber sobre NutriSpain?

NutriSpain Preguntas frecuentes