MEGAMOTOR

Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con MEGAMOTOR no está verificada

Opiniones MEGAMOTOR

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MEGAMOTOR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MEGAMOTOR?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Mi hija y yo fuimos a comprar un coche de ocasión donde nos atendió Juan un chico encantador, con un trato muy familiar hacia nosotras, mi recomendación es que si vais a megamotor a comprar un coche de ocasión que contactéis con el, porque es el mejor.

Arlet

Pero por qué es el mejor? Que ofrece distinto a los otros?

Gallifa
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Buenos días,mi experiencia em Mazda megamotor,por el lado comercial muy buena.
Por el lado taller un puto desastre llevo 2meses y medio sin conseguir ningún interlocutor q me de explicaciones dela reparación, pido vehículo cortesia y ni me llaman un día esta para entregar a finsl de semana y después requieren material de Belgica q tardara 10 o15 días más!!!increíble solo puedes hablar con la telefonista q se limita a leer notas de ordenador q un cambian continuamente.Mi opinion no podria ser mas mala

Belkyss

¿y cuando lo metiste en el taller no te dijeron cuál sería el tiempo promedio de la reparación?¿no te dieron una fecha tentativa? no es justo que como dueño no estés al tanto de estas cosas!!

Ella
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Un 0 en todo

Mairena

¿La empresa no cumplió con tus expectativas? ¿Cómo fue todo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

No compraría allí ningún vehículo

Nikki

Es muy sencillo para cualquiera compartir un comentario como el tuyo. Si de verdad deseas advertir a otros debes compartir detalles de tu experiencia para que suene confiable. Yo quiero saber sobre los precios y la calidad de la atención al cliente. Si puedes compartir esa información te agradezco de antemano.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos días me comentaron sobre información con respecto de la empresa MEGAMOTOR, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo se enfoca en cumplir funciones para asistencia a las directivas. Sera requerimiento que el aspirante posea tener educación superior relacionada.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Entregue mi vida a esta empresa MEGAMOTOR, por lo mismo puedo manifestar que me siento muy orgullosa y satisfecha de esta corporativa tan increíble. esta misma se encuentra en un lugar muy céntrico y es una empresa muy seria. MEGAMOTOR es una empresa que se encarga de llevar a cabo los servicios del comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones y autocares.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa MEGAMOTOR y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿MEGAMOTOR permite a los empleados mantener distancias seguras?