Piedras La Rocio Sociedad Limitada

Macael 04867 Almería España}

Opiniones Piedras La Rocio Sociedad Limitada

¿Qué puedes decir sobre Piedras La Rocio Sociedad Limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Piedras La Rocio Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

chapuceros, incompetentes, mentirosos...lo tienen todo

proton

Hola, saludos. Me recomendaron esta empresa para postularme, de hecho ya envié mi CV. ¿Qué es lo que te ocurrió para que estés tan molesto? Me auxiliarías mucho si me brindas detalles, no quiero trabajar en una empresa explotadora, no sería mi primera vez en ello.

justo

Hola Manuel, y ¿puedes escribir por qué tuviste una experiencia tan negativa? hasta ahora has insultado a la empresa pero sin argumentos

excliente
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Califico la empresa en 1.
Piedras La Rocio Sociedad Limitada es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Piedras La Rocio Sociedad Limitada debería mejorar: responsabilidades.
chapuceros, irresponsables, inutiles...no valen ni para picapedreros

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En esta compañía de Compra venta de piedras, marmoles y granitos, los empleados gozan de beneficios como un sueldo alto, comisiones bastante buenas por mejor desempeño y descuentos por comida, lo cual es fenomenal.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

un desastre de empresa, no cumplen fechas, no cumplen lo acordado y no asumen sus errores.
unos picapedreros de la peor especie.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Piedras La Rocio Sociedad Limitada es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
(eliminado por el administrador) y chapuceros

Vicenta
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

the worst marble company in Spain, irresponsible and liars, low-skilled workers and a lying boss

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Empresa chapucera e irresponsable, ofrecen un producto y sirven otro, personal ineficaz e incompe
tente. Jefe (eliminado por el administrador) e irresponsable.
Para nunca repetir.

Manuel ( Valencia)
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Son unos chapuceros, me dejaron a medias una cocina porque el empleado venia de fuera de mi comunidad y tenia que regresar a casa. Cortaron mal el mármol de la encimera y lo pegaron al revés....... se equivocaron en enviar el plato de ducha, no se parecía en nada al
que me ofrecieron. Para lo único que son eficientes es para cobrar, eso lo hacen muy rápido.
Cocina montada el 22 de septiembre, dejada sin acabar porque el trabajador,( por llamarle de algun modo) un tal Hakim se tenia que volver a su pueblo, hoy dia 27 de Octubre sigo esperando que vengan a acabarla o que su jefe un tal José se digne llamarme para darme una solución..
Empresa chapucera y penosa con jefes sin ninguna palabra y menos formalidad.
Si alguien tiene duda de mis palabras, tengo las fotos de la chapuza que hicieron en una cocina de mas de 15000 €.

manuel

en serio es tan fatal? estaba pensando en aplicar, alguien podria contar algo mas? estare agradecido muchisimas gracias por cada ayuda

Awais

EN SERIO es tan fatal ? nadie positivo no logras decir?

ARIEL

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Horacio

mucha gente trabaja en la empresa?

Manuel

en serio, es algo increible de chapuceros.
Quieres fotos de su trabajo?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la cantera, así como a la venta de mármoles y granitos cuenta con una excelente infraestructura la cual esta muy bien distribuida para las diversas necesidades y actividades de la empresa, brinda un buen sueldo

comprados dos productos, ambos servidos erroneos, uno de ellos lo dejaron a medio montar porque se le hacia tarde al....... que vino a montarlo, hace dos meses de ello y aun estoy esperando una solución...irresponsables y chapuceros es la definiciòn que mejor les viene a esta panda de picapedreros.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Piedras La Rocio Sociedad Limitada dedicados a el corte, tallado y acabado de la piedra. Todo es bueno. Es una gran compañía para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de piedra. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. ( buenos pagos)

¿Es cierto que aquellos trabajadores de Piedras La Rocio en Macael luego de estar en la empresa tienen ofertas laborales en todo el mundo?

¿Es verdad que Piedras La Rocio en Macael contrata extranjeros sin ningún tipo de experiencia?

he oido que en Piedras La Rocio Sociedad Limitada estan buscando trabajadores. Alguien puede comentar si sabe algo mas?

¿Tienen miedo los empleados en Piedras La Rocio Sociedad Limitada que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Piedras La Rocio Sociedad Limitada. Esperamos vuestras noticias.

Piedras La Rocio Sociedad Limitada Preguntas frecuentes