AGROMUR

Agricultura
Calificación 1.9/5

Opiniones AGROMUR

1.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AGROMUR?

¿Qué quieres saber sobre AGROMUR?

Manuel rios
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Porra que compre un equipo portátil de sulfatar,necesite repuestos y contacte y me ignoraron,volver a pedir otro repuesto el silencio por repuesta no recomiendo a nadie que compre allí ni un tornillo

Tobías

¡Que dejadez! ¿vas a hacer un tercer intento o has comprado el repuesto en otro sitio?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Después de 2 meses esperando un pedido y llamar unas 15 veces me dicen que no me pueden servir el producto

Después de 2 meses y unas 15 llamadas esperando un pedido me dicen que no me pueden servirle producto

Valentina

Es un gran desatino y una vergüenza, además del reembolso correspondiente ¿cómo piensan compensar las molestias y el tiempo perdido?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Muy informales no cojen el tlf tardan en enviad las cosas mucho tiempo y si se rompen aunque este en garantía no se hacen cargo. Mi experiencia falta con esta empresa

Baladi

Raquel pero si tu rompiste algo por alguna torpeza tuya, te parece que deberian hacerse cargo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No contestan al Email

Romina

¿Se aseguró de que este bien escrita la dirección del email? ¿ha intentado comunicarse por teléfono o facebook?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El teléfono no es accesible

Youssef

No creo que hayas intentado contactarlos por whatsapp entonces. Dale click al icono aca

¿Sabéis algo más de la empresa AGROMUR ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que AGROMUR ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

¿AGROMUR le permite a sus empleados trabajar en semana santa?

¿Está la empresa AGROMUR en Murcia? ¿Dónde se puede ver la dirección oficial?

AGROMUR Preguntas frecuentes