Lineacar

Calle Regordoño 59, 28936 Móstoles (Madrid), España
Calificación 4.7/5

Opiniones Lineacar

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lineacar?

¿Qué quieres saber sobre Lineacar?

Joguime
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Hace un año , compre un coche con ellos y cuando fui para lo de la garantía, ya estaban cerrado y los teléfonos no están operativos

Jose luis

Pues yo no he tenido problema y he ido recientemente. ¿Ya has intentado pasarte por su local en Móstoles? A lo mejor han cambiado de número

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Lineacar, es un concesionario dedicado a la compra y venta de coches de segunda mano, cuenta con un amplio stock de coches. Navegando por internet me encontré con un proceso de selección abierto de esta empresa para un puesto como mecánico, se requiere 2 años de experiencia trabajando con coches, se realizará una entrevista presencial, donde se realizará un test, actualmente no hay muchos candidatos, así que si estas interesado no pierdas esta oportunidad.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Lineacar es una compañía se especializa en vender toda clase de vehículos y en diferentes condiciones. Por lo que me han dicho, la jornada que deben de laborar los trabajadores de Lineacar es una jornada completa.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Lineacar, S.L. es un concesionario de compra y venta de coches de segunda mano. Los salarios de sus empleados son buenos y estás distribuidos en sueldo fijo + comisiones por ventas, además tienen otros beneficios como seguro de salud y cursos de formación.

Polo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Muchas ganas de vender a toda costa. No son honrados en la gestión de la muestra del vehículo y la venta.

P

No entiendo tu comentario , por favor no inventes cosas

Jo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Nada de nada

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de coches usados. Coches casi nuevos, de segunda mano en perfectas condiciones. Venta de furgonetas. Taller, mantenimiento. Buen ambiente de trabajo. Vacantes para trabajar como comercial en promoción y ventas con comisión.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Lineacar durante la temporada navideña?

La reputación de Lineacar se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa Lineacar está afectada por la inflación?

¿Cuál debe ser la experiencia en el sector de comercio para aplicar a Lineacar?

Me comentaron que en Lineacar el personal trabaja jornadas completas me pueden confirmar esta información, además me gustaría saber si pagan 1200 € mensualmente, saludos.

es mas alto el salario de 1200 € en Lineacar que en otros?

Lineacar Preguntas frecuentes