BQT GLOBAL

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones BQT GLOBAL

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BQT GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre BQT GLOBAL?

Katarzyna Górska
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

I wouldn't recommend this company. In June, I completed several translation tasks they sent me, but I still haven't been paid (and it's already) December, despite sending them many emails regarding the outstanding payments.

Ona

Did they issue you an invoice for that?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Is BQT GLOBAL a toxic company ?

Geroncio

Yo también quiero saber y no he conseguido información al respecto en internet, ¿añguien sabe algo más allá de a lo que se dedican?

karen

This company provides Translation, Localization and other languages services.

Gero

Eso he leído! sin embargo, yo estoy interesado en el ambiente, las condiciones de trabajo, la paga... o si es tóxica, como dice el de más arriba. ¿sabes algo al respecto?

Karen

(eliminado por el administrador)
This company is toxic. That´s for sure!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi nombre es Anwil y hace días necesito que me informen sobre BQT GLOBAL; conviene primeramente saber cuál es la flexibilidad ofrecida y que tan abiertos son con el tema salarial, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Petra
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

As a freelancer based in Europe (Spain) I have had very bad experience with this company as they have very poor ethics when it comes to paying suppliers. The company still owes me the service for a copywriting project I did for Deliveroo! in 2019. BQT Global said that they detected a few errors, so they could not pay me for the service, but they kept my work. When I exposed my grounds, surprisingly, they did not reply to my emails nor my calls.

Adelina

That's weird a little bit. They could have warned you about errors earlier, haven't they? So you would have time to correct them

Eugenio

A lo mejor ha sido un malentendido

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

BQT GLOBAL provee de traducción y soluciones para la internacionalización de empresas con respecto a lenguaje y países en general.Profesional y ética empresarial con la responsabilidad social y de responsabilidad corporativa Tienen un largo plazo de servicio y se comprometen a la marca, trabaje en marketing ( buen pago)

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

BQT GLOBAL provee de traducción y soluciones para la internacionalización de empresas con respecto a lenguaje y países en general. En estos momentos necesitan de becarjo en marketing en las Rozas de Madrid. Esta pudiera ser una gran oportunidad para un futuro empleado, ayudadle comentando tu experiencia laboral en esta empresa! seras de gran ayuda, gracias.

¿En BQT GLOBAL de Las Rozas de Madrid hay probabilidades de desarrollarse profesionalmente?

¿ Creen que en BQT GLOBAL, en Las Rozas de Madrid, existiran ofertas de trabajo, en estos tiempos de Pandemia?.

¿Alguno de los empleados en BQT GLOBAL se despidió por coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BQT GLOBAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en BQT GLOBAL. Buscan un BQT Global: Translation Project Manager.

BQT GLOBAL busca personas para el cargo de Translation Project Manager.

BQT GLOBAL Preguntas frecuentes