Neteges Creu Alta

Sabadell

Opiniones Neteges Creu Alta

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Neteges Creu Alta?

¿Qué quieres saber sobre Neteges Creu Alta?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me dijeron que la empresa "Neteges Creu Alta" se dedicada a ofrecer servicios de limpieza, tanto a clientes profesionales como particulares. Y que según sus trabajadores dicen contar con múltiples beneficios como un horario cómodo, flexible, con un ambiente de trabajo amigable.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

He estado revisando y he visto que la empresa llamada Neteges Creu Alta, brinda la oportunidad a aquellos con mayor emprendimiento, la posibilidad de intercambio que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa presume apreciar la lealtad y valor personal.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Recientemente leí en la web que en Neteges Creu Alta las facilidades de transporte son ideales para alguien que no posee un vehículo propio, ya que cuentan con un servicio de transporte del personal si resides lejos del lugar de trabajo y también cuentan con accesibilidad en transporte público. ¿Alguien puede confirmar esta información?

Zulmi
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me gustaría trabajar en la empresa

Gorka

¿Por qué te gustaría trabajar en esta empresa específica? No estoy segura si ahora están contratando

Javii

Cruzo los dedos para que te contraten!

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Los servicios de Neteges Creu Alta se encuentran dedicados al área de la limpieza para toda clase de espacios, como edificios y locales. Quiero un poco de información acerca de las posibles preguntas que puedan realizarte en la entrevista ¿Hacen preguntas personales o solo laborales?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola Neteges Creu Alta, me llamo Kike, leí que se dedican a ofrecer servicios de limpieza de oficinas y de toda clase de edificios y locales. Me interesa trabajar con ustedes, tengo experiencia en esta área. Sin embargo me gustaría preguntar como son los horarios ya que en mi antiguo empleo los horarios eran flexibles, saludos

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajar en Neteges Creu Alta es sinónimo de excelencia, rapidez, familiaridad y buen trato al cliente. Además, es tener disposición a satisfacer sus pedidos, sin importar adaptarse a los horarios solicitados.

¿Será que trabajar en Neteges Creu Alta en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Neteges Creu Alta. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Neteges Creu Alta?

Neteges Creu Alta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a