Fijaplast

Huétor-Tájar
Calificación 4.3/5

Opiniones Fijaplast

4.3

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Fijaplast para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Fijaplast?

Rubén Guzman
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La atención al cliente es excelente. Los profesionales de Fijaplast te asesoran para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Miriam

No me cabe dudas de que tu experiencia haya sido tan positiva, por las extraordinarias referencias de ésta empresa. Pero aún tengo dudas, podrías darme más información sobre sus servicios y más anécdotas positivas que hayas tenido o tus conocidos? Gracias.

Mayte
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Buenas empresa donde las haya. Encantada de pertenecer a esta familia

Inés

Eh que tienen varias sucursales? Donde se ubican?

iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Fijaplast se destaca por ofrecer soluciones profesionales y adhesivos de alta calidad, con comentarios positivos sobre su atención al cliente y resistencia de sus productos. Sin embargo, algunas reseñas mencionan decepción con las promesas incumplidas y falta de cuidado real hacia los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con el servicio al cliente de Fijaplast o has experimentado alguna situación en la que sintieras que no se cumplieron las promesas de la empresa?

Cassandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Sus adhesivos son de alta calidad y ofrecen una gran resistencia, siempre que los necesito voy allí a comprarlos

Lourdes Montenegro
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Es una empresa muy profesional, siempre intentan ayudarte en todo lo que necesites y siempre buscan soluciones para lo que estés buscando

Boltom
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Contento de trabajar en Fijaplast.

Massimo

Hola, justo ellos me hicieron una oferta de empleo ¿ cual crees que es el aspecto positivo de trabajar para ellos? ya que recién renuncie a mi trabajo anterior por una mala experiencia.

Liria
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Dan una imagen de cuidar al empleado que luego no se corresponde con la realidad. Son la típica empresa que te exprime con eternas promesas de mejora que nunca se cumplen.

Total

Emma

¿Podrías proporcionar más detalles sobre tu experiencia con Fijaplast? ¿Hubo algún problema con sus productos o servicios que te llevara a emitir tal juicio?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bueno, les cuento, en mi ultima experiencia laboral trabajé para una empresa de distribución de alimento como contador en el area de administración, y la razón por la que renuncié fue porque mis jefes me sobrecargaban de trabajo sin remuneración, cosa que no toleré y me fui de allí a buscar un mejor empleo, y en mi búsqueda me encontré con Fijaplast, y me gustaría saber qué tal se maneja el área de administración allí

Deli
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Fijaplast debería mejorar: feedback.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Fijaplast es una muy buena empresa.

Sarah

Me parece muy bueno ese sueldo, así vale la pena trabajar. Me interesa esta compañía ¿Crees que ahí se pueda aprender y avanzar profesionalmente? Gracias.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Fijaplast es una compañía que ofrece servicios de maquinaria y materiales de embalaje. Los propios trabajadores de esta compañía manifiestan estar satisfechos con sus salarios fijos, dignos y bien pagados, aparte de tener un ambiente laboral estable.

Vairon
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Enpresa (eliminado por administrador) y pesima

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a el comercio al mayor de maquinaria, equipo industrial y material de embalaje. El trabajo era ameno, aprendí a trabajar en una cadena, la dirección se preocupaba por sus empleados, los compañeros muy buenos , trabajo como comercial ( comisiones altas)

Fijaplast Preguntas frecuentes