Red Lands And Whales

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Red Lands And Whales

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Red Lands And Whales?

¿Qué quieres saber sobre Red Lands And Whales?

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

AL CONTRATAR UN VIAJE: TODO GENIAL E INMEDIATO Y DESPUES :CANCELACION POR LA PANDEMIA DEL VIAJE A ALASKA EN 2020. DESDE ENTONCES RECLAMANDO UN REEMBOLSO DE LO PAGADO. SIN EXITO AUN RECLAMANDO CONTINUAMENTE Y ADVIRTIENDO QUE NO NOS INTERESA UN BONO POR RAZONES DE SALUD. RESPUESTA: NINGUNA! NUNCA JAMAS ESTA AGENCIA QUE NO TE DA NINGUNA CONFIANZA.

Aaron

Debe de ser muy frustrante, especialmente si ya has explicado la razón por la cual no puedes aceptar el bono. ¿Has considerado buscar asesoría legal o intermediar a través de alguna organización de defensa al consumidor?

Aventurera
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Los mejores! Ruta bien organitzada, excelente atención al cliente. Grupos pequeños con guía acompañante. Top 10

Linda

¿y el guía te puede solucionar todos los problemas? ¿sabe de la ciudad? te podria llevar al hospital en cualquier circunstancia? disculpame la cantidad de preguntas pero es algo que realmente me preocupa

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

No volveré con red land ni a la vuelta de la esquina

Elias

Venga pero por que tanta molesta ¿ que ha pasado?

Luisa

Pues de todo. Desde tener q pagar cosas de las q nadie nos informo, hasta excursiones q no estaban reservadas, pasando por cambio de alquiler de coche de hotel y por lo tanto de ruta del taxi q nos venía a recoger q nadie le informo... Un d sastre

Elias

Ya comprendo un poco Luisa ¿ esas excursiones no podían cancelarse? se ve que pasaste una muy mala experiencia.

Luisa

La excursión la hicimos, no estaba cancelada, estaba sin reservar y menos mal q nos dimos cuenta porq la reservaron la vispera

Elias

¿ les llamaste al momento ? venga que era responsabilidad de ellos y como primera opción debían resolver.

Jordic
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Agencia de Viajes personalizados con todas las garantias. La recomiendo

Verónica

Hola, ¿si elijo ruta en coche de alquiler también puedo contar con circuitos con guía?

Beath

¿Algo ha cambiado en su funcionamiento debido a la pandemia? Buenos, a pesar de que no pueden organizar viajes a ciertos destinos?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Soy agente y representante de Red Lands and Whales y busco convenios con cadenas de hoteles y aerolíneas para poder realizar paquetes económicos para los turistas. Inicié con un puesto básico en atención al cliente pero gracias a la apertura de la empresa pude escalar puestos de forma progresiva hasta tener el que actualmente poseo.

Es cierto que en el mercado actual, una de las empresas cumbre en la zona de Barcelona es Red Lands And Whales, podrian corroborar esta informacion?

estoy buscando trabajo se 2000 € en Red Lands And Whales alguien me podria recomendar algo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Red Lands And Whales . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Red Lands And Whales Preguntas frecuentes