Nortealde promociones inmobiliarias

Calificación 4.8/5
BIZKAIA, 31 BJ. 48902 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Nortealde promociones inmobiliarias

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Nortealde promociones inmobiliarias?

¿Qué quieres saber sobre Nortealde promociones inmobiliarias?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Trato genial. Gran profesionalidad, me vendieron el piso en la primera visita y nos han acompañado en todas las gestiones de la compraventa. Mención especial para Ana que está pendiente de todo y siempre dispuesta ayudarte en todo. Inmobiliaria muy recomendable !!

Sua

Que bueno es saber que responden y tienen a alguien pendiente! Me gustaría contactarles, podrías decirme cual es la mejor vía?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

En Nortealde nos llevaron la compra de un piso, nos agilizaron todos los trámites, nos facilitaron verlo varias veces. El trato de todos fue muy profesional y en especial el de Ana que nos ayudo con absolutamente todas nuestras dudas que iban surgiendo. La recomiendo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Profesionalidad.
Profesionales a la vez que humanos.
Si vuelvo a comprar o vender una vivienda tengo claro que será con vosotros.
Mil gracias por todo

Damian
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Según las reseñas, la mayoría de los usuarios elogian la profesionalidad y el trato humano de Nortealde promociones inmobiliarias. Parece que ofrecen un excelente servicio y son muy eficaces a la hora de cerrar acuerdos tanto para compradores como vendedores. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa o insatisfactoria con ellos?

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de Nortealde promociones inmobiliarias?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Porque los consumidores solemos mirar los comentarios de otros consumidores

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Muy recomendables. Sin duda volvería a contar con ellos tanto para compra como para venta

Buenos profesionales y gente maja

Juan F.
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Excelente servicio y trato. Muy eficaces y profesionales. La directora de la agencia se vuelca para ayudar tanto a comprador como a vendedor, siempre dispuesta a lo que haga falta para que el acuerdo se cierre a la satisfacción de todos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Nortealde promociones inmobiliarias, ¡cada opinión es importante!

Nortealde promociones inmobiliarias Preguntas frecuentes