Instituto Médico Carrión

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Instituto Médico Carrión

2.3

¿Qué puedes decir sobre Instituto Médico Carrión? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Médico Carrión?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buenas tardes. Soy Covadonga Traverso, la mujer del Dr Rodriguez Carrión. Como he comentado en otras ocasiones, el Instituto Médico Carrión se cerró tras el fallecimiento de mi marido, Septiembre de 2020. José Rodriguez Carrión era el Unico Titular y Propietario del mismo. Hoy me asomo porque ustedes incluyen servicios de Fisioterapia. En su Centro JAMAS se ofrecieron este tipo de especialidad. Aunque, reitero, el Centro permanece Cerrado, no entiendo esa informacion que absolutamente NADA tiene que ver con la realidad. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Buenas tardes Fatima. El Instituto Médico Carrión era el Centro de mi marido, no existe ningún otro con el mismo nombre. Por desgracia está Cerrado Definitivamente (falleció el 8 de septiembre de 2020). Un saludo

Fatima

Y si esta cerrado entonces porque dices que hay otras personas operando bajo su nombre?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Por fallecimiento del Dr Rodriguez Carrión, Unico Titular y Propietario del INSTITUTO MEDICO CARRION, el pasado 8 de septiembre de 2020, el Centro está Cerrado Definitvamente y, por desgracia no habrá reapertura.

Alfredo

Oye como lamento todo esto... Sabeis de algun colega que hiciera su mismo trabajo? (obvio no igual de bien que el) para ir a atenderme. Saludos.

Covatrablanc@ gmail.com

Buenas tardes Alfredo. Conozco algún perito medico. Si quieres contacta conmigo por mi correo privado. Soy Covadonga. Un saludo

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Instituto Médico Carrión?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

En el Instituto Médico Carrión no se ejerce especialidad alguna. No entiendo como aún lo siguen anunciando, de verdad. He reiterado varias veces que esta CERRADO DEFINITIVAMENTE desde el fallecimiento del Dr. Rodriguez Carrión (8 de Septiembre de 2020). Era el Unico Titular y Propietario del mismo. Soy Covadonga Traverso, su mujer. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

El 23 de Mayo de 2022 el INSTITUTO MEDICO CARRION no existia. Por fallecimiento del Dr Rodriguez Carrión (el 8 de Septiembre de 2020), único titular y propietario del mismo, el Centro se Cerró definitivamente.

Macarena

Crees que el haya enseñado a otros medicos a ser igual de buenos que el? Que haya dejado, ese legado.

¿Para trabajar en Instituto Médico Carrión de Jerez de la Frontera, los empleados deben tener referencias de trabajos anteriores?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Por desgracia es imposible trabajar en el Instituto Médico Carrión. Por fallecimiento del Dr Rodriguez Carrión, Unico Titular y Propietario del mismo, el pasado 8 de Septiembre de 2020, el Centro está CERRADO DEFINITIVAMENTE y, no habrá reapertura. Donde estaba ubicado en Jerez de la Frontera, Edificio Vectra 2ºA, han abierto un nuevo centro denominado Instituto Médico Jerez. Este nuevo centro, como hemos indicado en otras ocasiones, NADA tiene que ver con el Dr Rodriguez Carrión, ni con la familia y amigos. Es cierto que la propietaria del mismo, conocedora del prestigio y cariño que continua teniendo en Jerez Pepe Carrión, ha utilizado su nombre y el del IMC con fines lucrativos pero ..... sólo demuestra la clase de persona que es. Por cierto soy (eliminado por el administrador), su mujer.

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Por fallecimiento del Dr José Rodriguez Carrión, único titular y propietario del INSTITUTO MEDICO CARRION, el Centro está CERRADO DEFINITIVAMENTE y, por desgracia, no habrá reapertura.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Por fallecimiento el pasado 8 de septiembre de 2020, del Dr Rodriguez Carrión, único titular y propietario del INSTITUTO MEDICO CARRION, el Centro está CERRADO DEFINITIVAMENTE y, por desgracia, no habrá reapertura. Donde Pepe tenia la consulta en Jerez, Edificio Vectra 2ºA, han abierto un nuevo centro. Este nuevo negocio nada tiene que ver ni con Pepe, ni conmigo (su mujer), ni con la familia y amigos. La propietaria del nuevo centro, con absoluta falta de respeto, continua utilizando su nombre y el del centro, a pesar de tenerlo prohibido legalmente. Todos tenemos claro que lo hace sólo con fines lucrativos, sabe del cariño y prestigio que Pepe goza en Jerez. Menos mal que personas asi son las menos pero, esta vez, hemos topado con una de ellas. En fin ..... Desde aqui queremos dar las gracias por las muestras de cariño que, al dia de hoy, aún seguimos recibiendo. Cuidaos mucho.

EL INSTITUTO MEDICO CARRION ESTA CERRADO DEFINITIVAMENTE Y, POR DESGRACIA, NO HABRA REAPERTURA. EL DR RODRIGUEZ CARRION, UNICO TITULAR Y PROPIETARIO DEL MISMO, FALLECIO EL PASADO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020

covatrablanc@gmail.com

No he dicho antes que soy Covadonga Traverso Blanco, la mujer de José Rodriguez Carrión. Hablo en mi nombre y en el de todos los que siempre querremos a Pepe.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Instituto Médico Carrión sigue estando vacío.

Instituto Médico Carrión Preguntas frecuentes