NOVA GALICIA EDICIONS

La experiencia del usuario con NOVA GALICIA EDICIONS no está verificada
RICARDO MELLA, 143 VIGO. (PONTEVEDRA)
novagalicia@novagalicia.com
La experiencia del usuario con NOVA GALICIA EDICIONS no está verificada

Opiniones NOVA GALICIA EDICIONS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NOVA GALICIA EDICIONS.

¿El salario medio en NOVA GALICIA EDICIONS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NOVA GALICIA EDICIONS?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola estoy encargado de la edición y diseño en paginas web de los libro de primera venta en la empresa, mi trabajo ha ido en ascenso y siento que al estar aquí mi profesión se desarrolla a pasos agigantados, ofrecen buena paga y los compañeros son unos chavales con don gente.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Nova Galicia Edicions Sociedad Limitada es una empresa con sede en la Avenida Ricardo Mella, 143 - NAVE 3, vigo, 36330 , Pontevedra, que opera como editorial. Fue fundada en Vigo el año 1984 y se destaca por elaborar volúmenes personalizados destinados a pintores, escultores y arquitectos famosos. También incursionaron en el mundo del libro infantil y juvenil.

¿Qué pensaís sobre trabajar en NOVA GALICIA EDICIONS en Vigo, Pontevedra? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

JO

NOVA GALICIA EDICIONS lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar administrativo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

NOVA GALICIA EDICIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

JBE

En NOVA GALICIA EDICIONS se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en NOVA GALICIA EDICIONS sigue sin tener muchas opiniones.