Ilunion Laveco

Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Ilunion Laveco

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ilunion Laveco? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Laveco?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Muy buen trato

lagolo

hola, respetan el horario estipulado? agradezco cada comentario al respecto ya que no quiero hacer horas extra

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Los chavales muy trabajadores, pero los encargados y gerente, etc... Unos abusones

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Los contratos son de corta duracion?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Ilunion Laveco es una lavandería industrial con excelente ambiente de trabajo, donde ofrece sus servicios en Boadilla del Monte, se dice que tiene una capacidad para procesar al día más de 10.000 kilogramos de ropa con una nómina de más de 40 trabajadores, y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, de igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ubicada en el Polígono Prado Espino, en Boadilla del Monte, Madrid, la empresa Ilunion Laveco es una lavandería industrial, con los mejores servicios, tratamietos y cuidados para todo tipo de ropa y textil.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Lo último que se de Ilunion Laveco, es que el día de hoy hubo bastante servicio de lavandería, tanto que como trabajador deberían de abrir un puesto vacante, también estoy al tanto que activaron puesto vacante de operario/a de limpieza y otros.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ilunion Laveco es una lavandería industrial de 1.800 metros cuadrados situada en Boadilla del Monte que presta sus servicios a establecimientos de la Comunidad de Madrid. Esta lavandería tiene una capacidad para procesar al día 15.000 kilogramos de ropa con una plantilla de más de 40 personas. Por lo tanto siempre ofrecen una gran cantidad de trabajo! Alguien se encuentra interesado en trabajar aquí? Sería de mucha ayuda personas que ya lo hayan hecho comenten que tal sintieron que fueron tratados aquí? Muchas gracias!

Melody

Me despidieron por no superar la prueba y en el finiquito me ponen despido por baja voluntaria cosa que yo no pedi
Veo injusto que el jefe no hable y pregunte a la persona afectada,que se de ciencia cierta que me van a perjudicar por poner baja voluntaria pues eso aparece en mi historial y como me vea afectada y no pueda trabajar en otras lavanderias tomare medidas que no me gustaria hacer.

La reputación de Ilunion Laveco se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

La inflación puede tener un efecto significativo en el poder adquisitivo de los salarios. ¿Cómo está afectando la inflación a los salarios de los empleados de la empresa Ilunion Laveco?

¿Tienen información si en Otras actividades de servicio hay oportunidad de empleo para mujeres con hijos pequeños?

¿Sabéis si Ilunion Laveco suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Ilunion Laveco busca personas para el cargo de Oficial/a 1ª Mantenimiento Lavanderia Industrial.

Ilunion Laveco Preguntas frecuentes