Cold&heat

La experiencia del usuario con Cold&heat no está verificada
C. del Puerto de Alazores, 36, Vallecas, 28031 Madrid
La experiencia del usuario con Cold&heat no está verificada

Opiniones Cold&heat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cold&heat.

¿Cold&heat ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cold&heat?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Me cambiaron la caldera y son efectivos y profesionales. Quedé satisfecha con su trabajo y además asequibles en relación calidad/precio en comparación con otras empresas y presupuestos solicitados

Rayan

¿Qué modelo de caldera eligieron instalar y cuánto tiempo tardaron en realizar toda la instalación? ¿Ofrecieron alguna garantía o servicio postventa?

Fecha del acontecimiento 2024-05-03

Me instalaron una caldera y he que quedado muy satisfecha. Son muy profesionales. Les recomiendo tanto como profesionales como en relación calidad/precio

Joel

Gracias por compartir tu experiencia con Cold&heat. ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo fue el proceso de instalación y cuánto tiempo tardaron? Esto podría ayudar a otros interesados en contratar sus servicios.

Tu opinión sobre Cold&heat es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.