INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil...

Calificación 3.5/5
Calle Folgueroles nº 12, 08022 Barcelona, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil...

3.5

¿Qué puedes decir sobre INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil...? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil...?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Estuve el 17/11/23 para hacerme una ecografia y un holter y perdieron la tarjeta de mi mutua, les he llamado varias veces para reclamar mi tarjeta y me dicen que no la encuentran.
Lugar nada aconsejable de ir.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Equipo muy experimentado y cercano a mis necesidades. Instalaciones adecuadas y cómodas

Eleanor

Hola Miguel ¿llevas mucho tiempo como paciente de Inscor? me han recomendado esta clínica y me gustaría tener más detalles.

Henar
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Basado en las reseñas, parece que hay una opinión general positiva sobre el nivel técnico y la atención del personal en INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil.... Los usuarios mencionan la profesionalidad y amabilidad del equipo médico y el personal de recepción. ¿Recomendarías INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil... basado en tu experiencia con ellos? ¿Tuviste la oportunidad de interactuar con el Dr. Oller o algún otro médico en el centro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Centro con un alto nivel técnico, y una atención del personal administrativo y sanitario exquisita.

Cor

¿Podrías darme un ejemplo de cómo te ayudaron?

Miguel Ángel Bailo
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Equipo médico, auxiliares y personal de recepción son muy profesionales y atentos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Jefe de cardiologia

Armando

Quisiera saber si recomiendas a este jefe de cardiología? Te has atendido con el?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy satisfecho del Dr. Oller un hran profesional con la seguridad de tenerlo siempre a tu lado por wasp, telefono, etc.

Regina

Que bueno que este Dr te haya atendido muy bien, siempre te contesta los mensajes rápidamente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

no muchas gracias

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

INSCOR, Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabilitación Cardiaca es un centro de salud que atiende y ofrece tratamientos para enfermedades del corazón a través de diferentes programas, pruebas de diagnostico y servicios. El instituto tiene su sede localizada en la calle Folgueroles de la ciudad de Barcelona, la forma más fácil de llegar es en coche.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

El Instituto de Salud Cardiovascular de Barcelona (INSCOR), es un centro cardiológico destinado a la PREVENCIÓN, CONTROL y TRATAMIENTO de las ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.
INSCOR, nace hace más de 20 años como iniciativa de un grupo de especialistas en cardiología para llevar a cabo una tarea en el campo de la prevención cardiovascular y rehabilitación cardiaca, tanto en su vertiente asistencial como en la divulgativa. Nuestros cardiólogos tienen una reconocida experiencia y prestigio en la especialidad y mediante los avances técnicos y científicos es posible prevenir y recuperar muchas complicaciones cardiovasculares.

INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil... necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Consideras que el salario que se ofrece en INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil... está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

INSCOR,Instituto de Salud Cardiovascular y Rehabil... Preguntas frecuentes