SUPERMERCADOS CHISMA

18220 Albolote, Granada
Calificación 3.6/5

Opiniones SUPERMERCADOS CHISMA

3.6

¿Dónde se encuentra SUPERMERCADOS CHISMA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADOS CHISMA?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Buenas tardes! Me gusta comprar en el supermercado de Albolote, buenos precios y variedad de productos, pero lo que más me gusta es la vitrina y calidad de carne que siempre tiene la carnicera Silvia, muy buena profesional y persona de cara al publico.
Gracias Silvia, das a los clientes la confianza que necesitamos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

El chisma hace unos meses valía la pena ir ahora a subido los precios una barbaridad casi todos los pruductos alimentarios están caducados o apuntó de caducar la mayoría están abiertos en Albolote al agua le está dando directamente el sol durante horas por su cercanía al escaparate las hamburguesas que la mayoría hacen ellos allí no tienen mucha higiene dentro de donde las hacen si sanidad entrará en cualquier supermercado el chisma casi seguro los sancionada yo antes compraba en el chisma y visto lo visto en el supermercado en los tres que hay en Granada no merece la penair tanto por los precios comp por la higiene y sino comprobar los dulces que venden al peso u veréis que la mayoría de ellos están o tienen hongos y están florecido por estos Ho gos por la calor que hay durante todo el día en los supermercados el chisma ya que o apagan el aire o este no funciona bien
Cada uno que haga lo que mejor vea pero si os fijáis un poco veréis todo esto incluso les escaneres que hay en las puertas de entrada no funciona ninguno en los tres supermercados a si que una vergüenza de supermercado

riardo

Es realmente una lástima, los comentarios anteriores hablaban solo cosas buenas, supongo que les ha afectado enormemente la pandemia.

Paco

¿Y a que crees que se deba este declive tan repentino? ¿Puede que no hayan logrado sobreponerse a la pandemia?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

En general, las opiniones sobre SUPERMERCADOS CHISMA están enfocadas en la experiencia de compra o la búsqueda activa de trabajo, pero no se dan muchas evaluaciones detalladas del empleador. ¿Podéis proporcionar más información sobre cómo es trabajar en SUPERMERCADOS CHISMA? ¿Hay oportunidades de desarrollo de carrera o de aprendizaje en el trabajo? ¿Cómo valoráis el trato con los jefes y los compañeros de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Grandes profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Todo genial en todo perdón precios calidad y limpieza

Dabi

Soy nueva en la ciudad, tu de verdad crees que los precios lo mas baratos de toda la ciudad?

Mentira
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Sra.Anade todo lo que usted perdoné usted más más del 90%que usted describe la verdad no es mentira si no que no existe
Gracias

Endrike

No entiendo nada de lo que dices. Cual es la verdad entonces?

Soy Paqui
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Quiero trabajar en superchisma y no puedo enviar cv,,lo podria dejar en tienda?

CARLOTA

Estoy segura de que si te acercas hasta el establecimiento podrás entregarles tu currículo, cosa que además hablaría muy bien de ti frente a ellos.

74663081k
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me gustaría trabajar con vosotros soy amable y puntual

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me gustaría trabajar con vosotros

Me gustaría trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

COMO PUEDO TRABAJAR EN EL SUPERMERCADO CHISMA DE RONDA?

Estoy buscando:
poder inscribirme para trabajar en supermercado super chisma en Ronda

Leonor

vete a la tineda y pregunta alli como va todo. me parece que deberian responderte si tienen puestos libres etc

Haizea

cuanto pagan alli, muy mal?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Quiero trabajar en SUPERMERCADOS CHISMA
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Maria de carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Reponedora carrefour

Manuel Arjona
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Carnicero con más de 25 años en el sector
Cortador profesional de jamón

Gael

¿Cuanto gana un carnicero?

janire

¿Donde trabajaste antes?

daniel
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

donde hay que entregar el curriculum? va por internet o en presencial?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Tengo experiencia en carnicería y charcuteria

clayola
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

es un super parecidos al por mayor los precios muy bien, procuctos marca ifa y otra marca blanca, lo recomiendo

Yu
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Todo genial

Feliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nosotros hemos estado en supermercados chisma de Chauchina,está muy ordenado y limpio, pero no esta terminado montar, además hace mucho frio, no se puede disfrutar de la compra por el frio que hace.

Sara

Y como crees que temperatura sería la mas apropiada?

Tejero
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Se puede montar un chisma en plan franquiciado...?

Marimar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tienen de todo a muy buen precio. Trato de empleado@s perfecto.

Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Si me gusta por su gran seleccion de comida y todo lo que tiene

Dianne90
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

¿Alguien con experiencia podría compartir como es el ambiente, horario, bonificaciones algunas? Gracias de antemano

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

SUPERMERCADOS CHISMA
Hay muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros, como con los jefes y lo mejor de todo es que cualquier problema te lo resuelven enseguida, soy secretaria administrativa de la empresa y estoy muy a gusto con la empresa.

Dice la verdad

Necesito Trabajo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Experiencia de 2 años en una en una tienda pequeña. Atendía a los clientes, reponía y limpiaba.
Experiencia 6 meses en un coviran ejercía como cajera, reponedora, frutera, panadera y repartidora.

Maria Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi experiencia en este supermercado es genial, me gustaria trabajar en albolote

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Supermercados Chisma es una empresa de venta al por menor de alimentos, que ha tenido un gran crecimiento en los ultimos años, en Granada. Es una empresa con supermercados franquiciados, que da la posiblidada a jovenes que quieran tener sus primeras experiencias laborales, para asi crecer y aprender en lo que respecta la atencion al cliente.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Trabajar en esta empresa requiere de tanta organización para poder gestionar cada una de las responsabilidades que se deben llevar. Puede ser un poco abrumador, pero si eres un amante de la planificación, no habrán problemas.

Esperamos noticias actuales acerca de SUPERMERCADOS CHISMA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿SUPERMERCADOS CHISMA se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

He leído que al menos dos de los días de descanso en el respectivo mes calendario deben ser el domingo. ¿En SUPERMERCADOS CHISMA respetan eso? No sé cómo se trabaja en comercio

SUPERMERCADOS CHISMA actualmente busca secretaria. ¿Pensáis que debería aplicar? Vivo en Albolote pues me parece una buena opción

¿Qué quieres saber sobre SUPERMERCADOS CHISMA?

SUPERMERCADOS CHISMA Preguntas frecuentes